Previa 3ª Div.: Constancia – Binissalem

Constancia – Binissalem

El próximo domingo a las 11:30 horas el Constancia recibe la visita del Binissalem, con el arbitraje del colegiado Carlos Rodriguez Quintero.

El Constancia de Tomeu Llompart, llegará a este interesante partido correspondiente a la cuarta jornada de liga después de perder por 2-0 la pasada jornada frente al Llosetense, esta derrota deja a los de Llompart con 4 puntos en el puesto décimo segundo de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Binissalem de Tomeu Pons, que llegará a este partido después de golear la pasada jornada al Campos por 5-0, esta victoria deja a los de Pons con 7 puntos en lo más alto de la clasificación.

Duelo vecinal de dos equipos que están llamados a estar en la zona alta de la clasificación, por el momento los de Binissalem han tenido un inicio de temporada fulgurante mientras los de Inca han hecho de todo en las tres jornadas disputadas, ganar, empatar y perder, por lo que buscaran en casa y ante su afición sumar los tres puntos ante un rival complicado que supondría una dosis de moral extra.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.