Previa 3ª Div.: Campos – Manacor

Campos – Manacor

El próximo sábado a las 17 horas el Campos recibe la visita del Manacor, con el arbitraje del colegiado Ramón Mulet Pacis.

El Campos de Toni Burguera llegará a este partido correspondiente a la cuarta jornada de liga, después de salir goleado por 5-0 frente al Binissalem la pasada jornada, esta derrota deja a los de Burguera con 3 puntos en el puesto décimo séptimo de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Manacor de Joan Mayordomo, que llegará a este partido después de empatar a cero en Na Capellera frente al At Rafal la pasada jornada, este empate deja a los de Mayordomo con 4 puntos en el puesto décimo primero de la clasificación.

El Campos buscará reaccionar en casa después de la goleada encajada la pasada jornada y más ante su afición para demostrar con una victoria ante el Manacor que lo de la pasada jornada solo fue un accidente, los de Mayordomo buscaran escarbar en la herida campanera para sumar los tres putnos que les encaramen a la zona alta de la clasificación, lo que es seguro es que le emoción esta servida.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.