Crónica Preferente: Atº Santa Eugenia 3 – 1 S’Horta

victoria contundente del At. Santa Eugenia ante el S´Horta. foto archivo

Alineaciones:

Atº Santa Eugenia: Antonio Delicado, Mostafa Jama, Miguel A Bonnin, Sebastian Ordinas, Jaume Garcias, Andreu Sastre, Bartolome Llompart, Jose C Romero, Gaspar Villalonga, David Perez y Jose Molina.

Sustituciones: David Martinez por Bartolome Llompart (min.60), Tomas Vich por Sebastian Ordinas (min.69), Alejandro Cirer por Andreu Sastre (min.80), Fernando J Rey por Mostafa Jama (min.88) y Guillem M Pou por Jose C Romero (min.89)

S’Horta: Josep Garcia, Xavier Adrover, Juan Vidal, Mateu Pons, Bartolome Garcia, Mouhssin Bousbaa, Julia Maimo, Pere P Hernandez, Tomeu Covas, Toni Peña y Juan F Salguero.

Sustituciones: Juan G Garcia por Juan F Salguero (min.46), Javier Julia por Josep Garcia (min.46), Carles Rodriguez por Tomeu Covas (min.57), Oscar Nchuchuma por Julia Maimo (min.65) y Miguel Rigo por Juan G Garcia (min.86)

Goles: 1-0 Jose C Romero Alonso (min 39), 2-0 Miguel A Bonnin Botella (min 52), 2-1 Juan G Garcia (min 75) y 3-1 Fernando J Rey (min 89)

Árbitro: Moises Martinez Mayol. asistido por Antonio Ruiz Escarrer y Adrian Montero Cladera.

Tarjetas: Andreu Sastre (amarilla, min 26) y Bartolome Llompart (amarilla, min 50) para el Atº Santa Eugenia. Xavier Adrover (amarilla, min 13), Juan F Salguero (amarilla, min 35), Mouhssin Bousbaa (roja, min 48) y Juan Vidal (roja, min 88) para el S’Horta.

Comentario:

Tarde soleada y terreno en perfectas condiciones para la práctica del fútbol en Santa Eugénia donde los locales recibían al S’Horta que aún no ha logrado estrenar su casillero de puntos. Gran entrada registrada en S’Estació para ver el segundo partido de Preferente de la historia de este este club.

Durante la primera mitad el Santa Eugénia intentó controlar el timing del partido pero no fue hasta el filo del descanso cuando Pepo marcaba el primer gol de la tarde con el que se llegó al descanso.

En el segundo acto se animaron los dos equipos y hubo rachas de buen juego. Bote Pichichi de la categoría marcó de remate de cabeza el segundo gol. El S’Horta, que se quedó con 9 jugadores, pudo marcar el gol que ponía emoción en el marcador, pero cuando ya se cumplía el tiempo Nando marcó un gol de preciosa vaselina. No hubo tiempo para más y el colegiado seňaló el final del encuentro.

Con esta victoria los locales se alzan a la segunda posición empatando al Recreativo La Victoria. En la próxima semana visitarán la cancha del líder, en un partido que será el choque de la jornada.

Juan Gaya para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.