Crónica 3ª Div.: Poblense 2 – 1 Collerense

Derrota del líder en Sa Pobla en un emociante partido

Victoria por la mínima del Poblense ante el Collerense

Alineaciones:

Poblense: Miguel Bennassar, Ruben Castro, Marti Noceras, Joan P Busquets, Miguel Buades, Bartomeu Riutord, Bartomeu Crespi, Jeferson A Ramos, Juan J Seco, Saul Diaz y Jose A Galvez.

Sustituciones: Cesar Ruiz por Saul Diaz (min.46), Jaime Pou por Jeferson A Ramos (min.66) y Arnau Romero por Jose A Galvez (min.83)

Collerense: Dustin M Wolff, Raul Salcedo, Sergio Garcia, Raul Gomez, Jordi E Morey, Jose M Sanchez, Luis Camacho, Francisco J Garcia, Donato Cendros, Agustin M Najera y Adrian Iglesias.

Sustituciones: Antonio J Blazquez por Jose M Sanchez (min.47), Enrique Perez por Adrian Iglesias (min.61) y Ivan Garcia por Luis Camacho (min.61)

Goles: 1-0 Cesar Ruiz (min 58), 1-1 Enrique Perez (min 77) y 2-1 Arnau Romero (min 88)

Árbitro: Juan Antonio Lobon Garcia. asistido por Luis Haro Rodriguez y Gabriel Fiol Alzamora.

Tarjetas: Bartomeu Riutord (amarilla, min 54) y Bartomeu Crespi (amarilla, min 70) para el Poblense. Raul Gomez (amarilla, min 50), Adrian Iglesias (amarilla, min 57), Jordi E Morey (amarilla, min 63), Raul Salcedo (amarilla, min 86), Ruben Blas (amarilla, min 89) y Miguel A Espadas (roja, min 89) para el Collerense.

Comentario:

No defraudo el partido de hoy con la visita del líder que compitió por el resultado hasta el pitido final. La primera parte fue bastante igualada y con los dos equipos muy cautos a la hora de tomar decisiones arriesgadas. El juego largo predominaba al juego combinativo y los dos equipos no lograban zafarse de sus respectivos adversarios entando en una lucha, en el centro del campo, que no favoreció ni el juego ni las ocasiones de gol. El primer aviso lo dieron los visitantes una jugada con balón por la izquierda, Manu penetra en el área y centra al segundo palo donde Agus remata de chilena y se luce Molondro despejando a córner. A la media hora un nuevo aviso visitante con penetración en diagonal en el área encarando a Molondro que de nuevo, en un mano a mano, despeja. Al rato reaccionan los locales con un remate a la salida de un córner y que el balón va a parar a las botas de Riutort remata a gol y en la misma línea de gol saca la defensa. Y antes de llegar al descanso reglamentario la mejor ocasión del partido fue para los locales en un balón largo, a la espalda de una sorprendida defensa visitante, que cazo Chus, y a la salida del portero, disparó a romper al travesaño, llegándose al final de este primer tiempo con el resultado inicial.

La segunda parte empezó con el mismo decorado y con un cambio en las filas locales que fue providencial, ya que el jugador incorporado primeo aviso en el minuto 49 con un disparo que cruzó demasiado sin peligro en la resolución y repetía en el minuto 58 al cazar, de espaldas a la portería, otro balón en el área visitante dándose la vuelta y con disparo cruzado al fondo de las mallas consiguió abrir brecha en el marcador con color local. Los visitantes aun con el marcador 0-0 tuvieron una buena ocasión por medio de Camacho con toda la portería por delante tiro fuera, los visitantes reaccionaron enseguida con dos cambios y mostraron más ambición. No obstante ahora, en el contraataque, los locales dispusieron de dos ocasiones que malograron incomprensiblemente, primero Chus falla en el mano a mano con el portero y luego Crespi sin convicción tira fuera. Los locales defendían bien y contraatacaban mejor, pero los visitantes tampoco se dormían y en el minuto 77 de partido e una buena combinación tiran desde fuera del área despejando a córner Molondro, y en el saque de este córner Kike de semi volea y con Molondro tapado remata a gol desde el punto de penalti, logrando el empate en el marcador. Resultado incierto a falta de 13 minutos y que ninguno de los dos equipos reculo, sino al contrario, buscaron la victoria. Los locales realizaron el último cambio que volvió a ser providencial, ya que Arnau entraba en el minuto 83 de partido y a los cinco minutos de entrar en juego remato, de cabeza, desde el punto de penalti un buen centro lateral de Pou que resulto definitivo y llevo la alegría a la parroquia local en un bonito y disputado partido.

Resumen: Partido igualado en la primera mitad, afrontado con más decisión en la segunda mitad y con triunfo local ante un Collerense muy batallador que no cedió en ningún momento de luchar para hacerse con el partido. Mencionar que el árbitro se equivocó en el minuto 86, cuando hizo falta el visitante Raúl y le mostró tarjeta a otro jugador, debiendo expulsar al primero al ser la segunda amonestación.

 

 

 

3ms para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.