Karpin: “el equipo está progresando”

Karpin: “el equipo está progresando”

“He visto al equipo bastante mejor que en Valladolid, vamos progresando y se ha visto más el bloque, tanto en ataque como en defensa. El equipo está progresando. Estos jugadores es la primera vez que juegan juntos. No se les puede reprochar nada por ganas y por esfuerzo. Tengo que felicitar a los jugadores y después a la gente que ha venido y ha estado animando y apoyando. Hemos sacado un punto que es bueno. El gol que nos anularon es en fuera de juego, con un poquito más de suerte podemos sacar mejores resultados”,

“El gol que han metido para mí no es una ocasión de gol, estábamos dos contra uno y ha tenido la suerte del rechace que sobrepasa al portero. Tampoco podemos decir que estemos fallando mucho, hay alguna cosa que mejorar pero en ataque me empieza a gustar lo que veo”.

“No sé cómo está el tema de Marco Asensio, al principio le ha costado un poco entrar pero luego se entonó y en la segunda parte ya estuvo a su nivel. No sé cómo está el tema ni cómo va a acabar porque no depende del Mallorca.  El martes ya sabremos si se queda o no, cuando se cierre el mercado”.

“Scepovic ha estado bastante bien, mientras ha tenido fuerzas. Lleva cuatro días entrenando con el equipo y aún no se conocen bien. Se ha visto alguna jugada en las que ha habido falta de entendimiento con los compañeros pero necesita tiempo”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.