Crónica 3ª Div.: Constancia 0 – 0 Poblense

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Constancia: Gaspar Veny, Adrian J Salcedo De Jesus, Oscar Navarro, Adrian Rosa, Bernat Rossello, Darren Johnstone, Sergio Olmeda, Jose M Contreras, Miguel A Bosch, Mateo Ferrer y Rafael Nicolas.

Sustituciones: Gabriel A Reus por Sergio Olmeda (min.53), Victor Martinez por Jose M Contreras (min.70) y Pere Santandreu por Rafael Nicolas (min.80)

Poblense: Miguel Bennassar, Ruben Castro, Marti Noceras, Joan P Busquets, Miguel Buades, Bartomeu Riutord, Cesar Ruiz, Bartomeu Crespi, Jeferson A Ramos, Arnau Romero y Jose A Galvez.

Sustituciones: Juan J Seco por Jeferson A Ramos (min.60), Saul Diaz por Jose A Galvez (min.74) y Jaime Pou por Arnau Romero (min.83)

Árbitro: Pere Joan Rotger Ramon. asistido por Adan Rivas Piñeiro y Santiago Verger Verdera.

Tarjetas: Mateo Ferrer (amarilla, min 7), Bernat Rossello (amarilla, min 77) y Miguel A Bosch (amarilla, min 85) para el Constancia. Miguel Buades (amarilla, min 7), Ramon Jimenez (amarilla, min 25), Bartomeu Crespi (amarilla, min 45) y Joan P Busquets (amarilla, min 77) para el Poblense.

Comentario:

Bajo un sol de justicia, el partido dio comienzo a las 12:00 del mediodía del último día de Agosto por imperativo televisivo. Apenas 300 espectadores en las gradas, y un césped en muy malas condiciones recibieron a Constancia y Poblense en un duelo entre dos de los a priori gallitos de esta Tercera División.

Tanto Tomeu Llompart como Ramón Jiménez, pusieron en liza dos equipos aguerridos intentando más cerrar espacios al rival que crear juego. Esto dio lugar a un juego brusco y trabado en el centro del campo y sin apenas ocasiones en ambas porterías. Apenas se llevaba jugados 5 minutos de juego cuando se produjo el primer rifirrafe entre Mateu Ferrer y Buades, que solventó el colegiado con tarjeta amarilla para ambos. Un disparo de Jose por parte del Poblense en el minuto 10 y detenido de forma magistral por Gaspar, fué el único disparo entre los tres palos de la primera parte. Por parte del Constancia, solo un tiro cruzado de Salcedo puso en apuros la portería defendida por molondro.
En la segunda parte, más de lo mismo, juego trabado y sin jugadas trenzadas, y únicamente el juego a balón parado por parte de los pupilos de Tomeu Llompart, pero sin peligro real para los de Ramón Jiménez. Molondro únicamente tuvo que emplearse en un cabezazo de Mateu Ferrer, que sacó con la punta de los dedos junto al larguero.
Mucho tienen que mejorar ambos conjuntos si quieren sacar puntos en próximas jornadas.

Sergio Sanz para Fútbol Balear.
Fotos de Sergio Sanz para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.