Crónica Preferente: Cardassar 3 – 3 Atº Santa Eugenia

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Cardassar: Joan A Pol, Alberto Perez, Miguel Miquel, Jose L Jaume, Sergio Gomez, Gabriel A Roig, Jaime Mut, Nicolas Rubio, Bartolome Vadell, Francisco J Barbon y Joan S Mas.

Sustituciones: Xavier Idevix por Joan S Mas (min.73), Juan Galmes por Sergio Gómez (min. 75), Adria Sancho por Gabriel A Roig (min. 81) y Abel Julve por Jaime Mut (min.88)

Atº Santa Eugenia: Fernando J Rey, Mostafa Jama, Miguel A Bonnin, Sebastian Ordinas, Jaume Garcias, Andreu Sastre, Bartolome Llompart, David Martinez, Jose C Romero, David Perez y Jose Molina.

Sustituciones: Tomas Vich por David Martínez (min. 83), Antonio Delicado por Fernando J Rey (min. 62), Guillem M Pou por Mostafa  Jama (min. 80) y Alejandro Cirer por Sebastian Ordinas (min. 76)

Goles: 1-0 Jose L Jaume Llinas (min 15), 2-0 Nicolas Rubio (min 18), 2-1 Andreu Sastre (min 31), 3-1 Nicolas Rubio (min 32) y 3-2 Miguel A Bonnin Botella (min 39), 3-3 Miguel A Bonnín Botella (min. 47)

Árbitro: Julián Víctor López Coll. asistido por Denis Piloca y Alan Nahuel Girela Gómez.

Tarjetas: Nicolas Rubio (amarilla, min 30), Francisco J Barbon (amarilla, min 35), Jose L Jaume (amarilla, min 51), Alberto Perez (amarilla, min 62), Nicolas Rubio (amarilla, min 64), Alberto Perez (amarilla, min 87) y Joan A Pol (amarilla, min 88) para el Cardassar. Fernando J Rey (amarilla, min 38) para el Atº Santa Eugenia.

Comentario:

Partido disputado en el municipal de «Ses Eres» debido a las obras de acondicionamiento del césped del campo del Cardassar.

Empezaba el partido con un Cardassar muy bien posicionado sobre el terreno de juego sin dejar maniobrar a los visitantes. El primer gol llegaría en un saque de esquina lanzado por Xisco Barbón y bien rematado de cabeza por Pep Lluís logrando, así, el tanto para los suyos. Seguidamente, llegaría el 2 a 0 a favor de los locales en otro saque de esquina también lanzado por Xisco Barbón, que en una serie de rebotes, fue Nico quien lograría el segundo gol. Por su parte, el equipo visitante intentaba reaccionar llegando con bastante peligro a la meta rival. Su primer gol llegaría también a balón parado en una serie de rebotes. Cuando parecía que se llegaría al descanso con este resultado el Cardassar conseguiría el tercer gol en una buena jugada de Joan Mas por banda derecha que fue rematada por Nico aumentando distancias en el marcador. En otra ocasión, los locales, por mediación de Sete pudieron aumentar más su cuenta goleadora pero su disparo lo repelió el palo. El segundo gol visitante llegaría al filo del descanso en una gran bolea desde el borde del área del delantero Bote. De esta manera se llegaría al descanso.

Ya en la segunda parte, en el primer minuto de juego, en un centro desde fuera del área fue nuevamente Bote, con un gran remate de cabeza, quién batía a Pol. El Cardassar, por su parte, pudo conseguir el cuarto gol en una buena jugada de Nico donde Sete pudo batir al guardameta visitante realizando una gran intervención. Nico, por su parte, también tuvo en sus botas el 4 a 3 pero su disparo salió cruzado. El Santa Eugenia estiraba líneas tras la expulsión por doble amarilla de Nico. Los visitantes también pudieron aumentar su cuenta una vez en un remate que repelía en el palo y en otra ocasión, en un mano a mano con el guardameta Pol que el jugador visitante no supo definir ya que su disparo se marcharía fuera. Así se llegaría al final del partido.

En resumen, entretenido encuentro por parte de ambos equipos que puedo ganar cualquiera aunque el resultado más justo era el empate.

L. Ballester para Fútbol Balear.
Fotos de Tofol y Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.