Crónica 2ª División: RCD Mallorca 1-1 UD Las Palmas

El Mallorca de Karpin no pasa del empate ante Las Palmas

El cuarteto arbitral con los capaitanes

Alineaciones:

RCD Mallorca: Cabrero, Cendrós, Agus, Truyols, Company (Coeff, min, 80), Fofo (Assulin, min. 84), Joao, Martí, Pereira, Scepovic (Abdón Prats, min. 75) y Marco Asensio.

UD Las Palmas: Lizoain; Simón, García, Aythami, López; Hernán, Javi Castellano, Gómez (Valerón, min. 53), Nauzet Alemán (Mesa, min, 75), Araújo y Momo (Asdrúbal, min. 63).

Goles: 0-1 min. 10 Araújo, 1-1 min. 44 Martí

Árbitro: David Medié Jiménez, asistido en bandas por José María Ungueti Ruiz y Joan Méndez Mateo del comité catalán

Tarjetas: Amarilla por el Mallorca a Truyols y Martí y por Las Palmas a López.

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga Adelante disputado en el Iberostar Estadio ante unos 8.400 espectadores.

Comentario:

El RCD Mallorca que recibía en el Iberostar Estadio a la UD Las Palmas, después de empezar el campeonato con la derrota en Zorrilla ante el Valladolid, el Mallorca salió bien muy metido dentro del partido, pero se encontró con un gol en contra cuando apenas habían transcurrido 10 minutos de juego, cuando el jugador Canario Araujo se sacó un disparo con la mala fortuna que impacto en la bota de Agus, el balón salió bombeado, sorprendiendo al guardameta Mallorquinista Cabrero, que no pudo hacer nada para atajar el esférico 0-1, jarro de agua fría para un Mallorca que lo estaba haciendo bien, a raíz del gol el Mallorca no se descompuso y siguió dominando el encuentro en busca del gol del empate, el Mallorca pese a tener el control del esférico se le veía falto de profundidad , pero se llegó a los minutos finales de la primera parte con un toma y daca por parte de los dos equipos, donde el Mallorca salió beneficiado con el gol del empate, después de que un saque de esquina fuera despejado por la defensa Canaria, el balón lo engancho Martí que desde fuera del área batió a Lizoain minuto 44, con el 1-1 la UD Las Palmas aún tuvo tiempo para enviar un balón a la madera, pero se llegó al descanso con las tablas en el marcador, si la primera parte fue más igualada, la segunda parte el Mallorca fue mejor, buscando el gol que desnivelara la balanza,los dos equipos lo intentaron hasta el final pero el marcador ya no se movería más, por lo que se llegó al final del partido con empate en el marcador 1-1, por lo que reparto de puntos, en un encuentro que no fue el día de los delanteros con un Marco Asensio y un Pereira que lo intentaron de todas las maneras siendo los dos mejores de su equipo en ataque, con una defensa que supo cerrar bien los espacios, destacando la pareja de centrales formada por Truyols y Agus que han dado una gran seguridad a la zaga, ya que la temporada pasada y con el mismo número de partidos ya habían encajado ni más ni menos que ocho goles.

 

 

Tofol
Fotos de Óscar Quetglas, Pepsila y Ana Serrano para Fútbol Balear.
as.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.