El Mallorca ata al lateral zurdo Nikola Gulan

El Partizan anuncia el fichaje del serbio por el club rojillo - Es el tercer refuerzo de la cartera de Ramadani después Scepovic y Markovic

Nikola Gulan

j. bauzà

El Real Mallorca tiene atado al lateral zurdo Nikola Gulan, que ayer rescindió su contrato con el Partizan de Belgrado. El club serbio anunció en su página web la salida del futbolista al club balear, por lo que se espera que en las próximas horas el Mallorca también oficialice la operación.

Gulan, de 25 años, también puede jugar como pivote, pero Valeri Karpin le ubicará en el lateral zurdo para competir con Enric Saborit en la única demarcación de la plantilla que no estaba doblada.

El serbio es la tercera incorporación que procede de la cartera de Liam Sports, agencia de representanción controlada por Fali Ramadani, que también colocó en el Mallorca a los también serbios Marko Scepovic y Filip Markovic. De este modo, se confirma la importancia que tendrá Ramadani en el área deportiva del club balear una vez Aouate haya cerrado la adquisición de su mayoría accionarial.

Asimismo, el exfutbolista del Partizan de Belgrado es el decimotercer refuerzo del Mallorca este verano, y es muy probable que haya un decimocuarto. Karpin quiere otro delantero centro y el club trabajará para incorporarlo antes de la medianoche del lunes, cuando se cierra el mercado de fichajes.

Gulan ha jugado en la Fiorentina, Sampdoria, München, Empoli, Chievo y Modena, con desigual suerte.

 

 

 

DM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.