Tercera victoria del Palma Futsal en la pretemporada

Palma Futsal gana otro nuevo amistoso de pretemporada
Nueva victoria del Palma Futsal en Guadalajara ante el Brihuega F.S. de la Segunda División (2-3). Los mallorquines tuvieron que remontar el partido en la segunda parte ante un rival que puso las cosas muy difíciles. De nuevo, la falta de acierto ante la portería rival, marca el partido para un Palma Futsal que volverá a jugar el viernes ante Burela Pescados Rubén.

Nuevo triunfo del Palma Futsal en la pretemporada en la que, de momento, no conoce la derrota. Segunda victoria en los tres partidos disputados, en este caso, ante el C.D. Brihuega F.S. de la Segunda División por 2-3. Resultado ajustado y en el que los de Juanito tuvieron que emplearse a fondo para batir a un rival que compitió de tú a tú a un equipo que sigue acumulando minutos y que está en plena fase de carga de trabajo.

No fue un partido fácil, ni mucho menos. Brihuega demostró que el año pasado hizo una gran campaña porque es un equipo que sabe competir y así lo demostró ante un Palma Futsal en pleno rodaje y al que todavía le cuesta marcar goles. Las piernas pesan en esta fase de la pretemporada y es normal que falle la definición más de la cuenta dado que lo importante sigue siendo complementar la carga de trabajo físico con minutos de competición. Nada más comenzar el partido, Kiki, ya avisó a los palmesanos de las intenciones del rival con el primer tanto del partido. El Palma Futsal intentó equilibrar el marcador de nuevo pero no lo consiguió hasta la segunda parte. La mejor ocasión de la primera mitad fue para Joselito con un balón que golpeó en el travesaño de la portería defendida por Rafa Luque. Burrito marcó para el Palma Futsal el gol del partido y que duró poco en el marcador porque, a los dos minutos, Zamo volvía a adelantar a Brihuega. El Palma Futsal impuso su juego en los siguientes minutos para evitar que se escapase el partido y lo consiguió. Joao, primero, y Sergio un minuto después, dieron la vuelta al marcador y consiguieron dos goles que decidieron el encuentro. Es el tercer partido del Palma Futsal que ha ganado esta pretemporada a Marfil Santa Coloma y a Brihuega y que ha empatado ante el Tenerife, al que derrotó posteriormente por penaltis en la final de su torneo. Los baleares volverán a competir el viernes en Santiago en el II Desafío Star Center disputando la primera semifinal ante Burela Pescados Rubén. Se trata de un torneo en el que se verán las caras cuatro equipos de Primera División ya que la segunda semifinal enfrentará a Santiago Futsal y Uruguay Tenerife.

Ficha Técnica

– C.D. Brihuega F.S.: Rafa Luque, Kiki, Juni, Rubén Marcos y Blecua. También jugaron Pepe, Zamo, Sergi, Carlos, Peru y Párraga.

– Palma Futsal: C. Barrón, Burrito, Vadillo, Taffy y Sergio. También jugaron Paradynski, Joao, Joselito, Chicho, Tomaz.

– Goles: 1-0 Kiki (min. 4); 1-1 Burrito (min. 22); 2-1 Zamo (min. 24); 2-2 Joao (min. 33); 2-3 Sergio (min. 34).

– Árbitros: De las Heras Lombilla y Blázquez Santos. Mostraron una tarjeta amarilla a Chicho, del Palma Futsal.

– Pabellón: Polideportivo San José de Guadalajara. Tercer partido amistoso del Palma Futsal en esta pretemporada.

Pretemporada del Palma Futsal

1- V Homenaje a Toño Torres Coello y Luis García (Tenerife, 22 y 23 de agosto)

++ Marfil Santa Coloma 1 – 2 Palma Futsal

++ Uruguay Tenerife 4 – 4 Palma Futsal

2- Partido amistoso (Guadalajara, 27 de agosto)

++ Brihuega (2ª División) 2 – 3 Palma Futsal

3- II Desafío Star Center (Santiago, 29 y 30 de agosto)

Semifinales (viernes 29)

++ Burela Pescados Rubén – Palma Futsal (19:00 horas)

++ Santiago Futsal – Uruguay Tenerife (21:00 horas)

Fase final (sábado 30)

++ Tercer y cuarto puesto (19:00 horas)

++ Final (21:00 horas)

4- Torneo Internacional de Benfica (Lisboa, 3 de septiembre)

++ Benfica – Palma Futsal

5- 36è Trofeu Les Codines (Manresa, 5 de septiembre)

++ Manresa FS – Palma Futsal

Palma Futsal

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.