Crónica 3ª Div.: Soller 0 – 1 Formentera

Capitanes y árbitros
Alineaciones:

Soller: Ramon Vallespir, Ismael Sanchez, Marc Torres, Miguel Oliver, Ianis Ballester, Guillem Cañellas, Miguel A Gonzalez, Alex Mayans, Marc Tovar, Bartolome Reynes y Antonio L Adrover.

Sustituciones: Marcos Mayol por Guillem Cañellas(min. 80), Joan Deya por Marc Tovar(min. 67) y Patxi Wilson por Miguel González(min. 75).

Formentera: Marcos Contreras, Oscar Mayans, Adrian F. Bojan, Carlos Rodriguez, Oscar Tena, Jose Ayala, Mourad Esbiba, Albert Urrea, Alberto Gorriz, Winde Samb y Jose M Bernal.

Sustituciones: Jaime Conde por Winde Samb (min.61), Miquel D Tur por (min.), Cristian Valcarcel por Jose M Bernal (min.83) y Rosendo Alarcon por Mourad Esbiba (min.61)

Goles: 0-1 Alberto Gorriz (min 62)

Árbitro: Juan Pablo Rodriguez Quintero. asistido por Ivan Martin Lopez y Isaac Gutierrez Rodriguez.

Tarjetas: Ianis Ballester (amarilla, min 20) y Bartolome Reynes (amarilla, min 68) para el Soller. Oscar Tena (amarilla, min 12), Mourad Esbiba (amarilla, min 44) y Albert Urrea (amarilla, min 75) para el Formentera.

Comentario:

Primera jornada de liga para el Sóller y el Formentera. Partido matinal con mucha calor, presencia de las camaras de Ib3 que retransmitian el partido en directo y enmarcado dentro de las fiestas patronales de Sóller.
Presencia de las autoridades políticas de la ciudad y de «Ses Valentes Dones».
Antes del inicio del partido se guardo un minuto de silencio en memoria de Pau Marroig, encargado del campo de fútbol y del bar desde hacia muchos años y que en el transcurso de este verano nos ha dejado.
El partido ha sido el típico de comienzos de temporada, con dos equipos a los que les falta aún mucho rodaje y con mucho centrocampismo durante la primera mitad. Casi sin ocasiones de gol, si bien el equipo que mas ha llegado ha sido el visitante.
En la segunda parte ambos equipos han salido mas decididos a ir a por la victoria aunque el que ha sorprendido ha sido el Sóller, que ha hecho unos primeros 15 minutos sensacionales, encerrando prácticamente a los formenterenses y gozando de tres ocasiones de gol clarisimas, una de ellas sacad de la misma linea de gol.
Pero el fútbol aveces es injusto y cunado más merecía el equipo local, en un despiste defensivo el Sóller ha regalado el 0 a 1. A partir de aquí, el Formentera con más oficio se ha dedicado a nadar y guardar la ropa. El Sóller ya casi no ha disfrutado de más ocasiones de gol, aunque ha provocado bastantes saques de esquina y el partido ha llegado a su fin.
Lo más justo, tal vez el empate, ha dejado buenas sensaciones el Sóller ante uno de los equipos favoritos ha llevarse el campeonato.


JFP para Fútbol Balear.
Fotos de JFP para fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.