Crónica 3ª Div.: Binissalem 2 – 2 Peña Deportiva

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Binissalem: Antoni Fons, Jaume Moya, Blai Pons, Miguel Lopez, El Hadji Gana, Juan M Villalonga, Antonio Lopez, Gabriel A Oliver, Juan Salva, Antonio Oliver y Miguel Forteza.

Sustituciones: Jose A Campos por El Hadji Gana (min.46), Ramon M Mondejar por Jaume Moya (min.57) y Jaime Pol por Antonio Oliver (min.67)

Peña Deportiva: Carlos Moro, Pablo Pomar, Luis A Cacicedo, Ruben Martinez, Andres Salas, Jose L Perez, Jose Carlos, Diego Ruiz, Hector Carrasco, Borja Gomez y Raul Gomez.

Sustituciones: Vicente Ferrer por Raul Gomez (min.68), Jose M Martin por Jose L Perez (min.80) y Angel A Garcia por Jose Carlos (min.83)

Goles: 0-1 Juan M Villalonga Campins (min 9), 1-1 Juan Salva (min 16), 1-2 Diego Ruiz (min 23) y 2-2 Jaime Pol (min 89)

Árbitro: Ramon Jose Mulet Pacis. asistido por Francisco Javier Gordo Martinez y Rafael Serra Crespi.

Incidencias: En los prolegómenos del encuentro tuvo lugar un homenaje  a Miguel Ángel  Salas , el gran capitán del Binissalem durante muchos años y que este año ha colgado las botas,   se le entrego por parte del club una gran foto de la recogida en Lemona del Trofeo de campeón de la Copa Federación  y realizo el saque de honor.

También se guardo un minuto de silencio en memoria del abuelo del jugador local Campos.

Comentario:

Intenso Brillante y Vibrante el partido que hemos presenciado entre dos equipos muy igualados , pero que a mi juicio , si alguien merecia ganar ha sido el Bini por ganas e ilusión y que si no ha ganado ha sido por los tres factores siguientes , falta de fortuna en los remates a gol , la buena actuación del meta visitante y la poca afortunada actuación del colegiado.

La primera parte ha empezado bastante igualada y con llegadas al área de unos y otros , y en el minuto 10 la Penya se adelanta en el marcador con un gol de Moreno y muy protestado por los locales , pues el delantero se apoyo en la espalda del defensor para ganarle en el salto , cosa que ni el colegiado ni el asistente vieron a pesar de estar bien colocados. En el 16 Salva aprovechando un rechace en el área pequeña lograba el empate . En el 22 Ruben lograba volver a adelantar a la Penya en una jugada en que los locales reclamaron fuera de juego poniendo el 1-2 con el que se llegaría al descanso.

Tras la reanudación  la Penya a querido aguantar el resultado cerrando líneas y el Bini con coraje y ganas ha logrado embotellar a los visitantes , con numerosas ocasiones de gol , pero no ha sido hasta el miuto 88 en el que J Pol ha logrado el gol del empate, haciendo algo mas de justicia en el marcador y en el tiempo de descuento , los locales aun han tenido alguna ocasión para llevarse la victoria , pero la suerte hoy no estaba de su lado.

Agradecer el gran esfuerzo y despliegue físico que ambos equipos han demostrado y dar animos al joven equipo del Binisalem que le ha plantado cara a un buen y experimentado Sta Eulalia , que esta llamado a ser uno de los gallitos de esta temporada.

 

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.