Crónica 3ª Div.: Poblense 2 – 0 Campos

Buen inicio de liga de los locales

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Poblense: Miguel Bennassar, Ruben Castro, Marti Noceras, Joan P Busquets, Miguel Buades, Bartomeu Riutord, Cesar Ruiz, Bartomeu Crespi, Jeferson A Ramos, Arnau Romero y Jose A Galvez.

Sustituciones: Saul Diaz por Arnau Romero (min.59), Jaime Pou por Jose A Galvez (min.74) y Juan J Seco por Jeferson A Ramos (min.79)

Campos: Antonio Mas, Miguel Manresa, Nicolas Mercadal, Antonio Roig, Juan Carlos, David Mateu, Jose A Barcelo, Antonio Vidal, Antoni Bonet, Hector Orosa y Guillermo Petricorena.

Sustituciones: Marc V Esteve por Nicolas Mercadal (min.64), Joan Mercadal por Miguel Manresa (min.79) y Silvestre Barcelo por Hector Orosa (min.79)

Goles: 1-0 Cesar Ruiz (min 51) y 2-0 Miguel Buades (min 75)

Árbitro: Salvador Fornes Bover. asistido por Antoni Magi Bordoy Diaz y Ricardo Morey Garcia.

Tarjetas: Saul Diaz (amarilla, min 66) para el Poblense. Antonio Vidal (amarilla, min 40) y Jose A Barcelo (amarilla, min 86) para el Campos.

Comentario:

Primeros minutos de esta nueva temporada de la Liga domestica de 3ª División Balear. Los locales salieron a tope desde el inicio mandando en el centro del campo y haciéndose con el control del partido en todo instante. Los peligros para la meta defendida por Toni Mas fueron numerosos en esta primera mitad, en cambio los visitantes solo se acercaron dos veces y en ambas con mucho peligro. El primero en dispara a portería fueron los locales por mediación, del debutante, José que tiro por bajo y desvió a córner el portero, a los quince minutos Rubén penetro por banda hasta dentro del área visitante y centro sin llegar ningún delantero al remate. El Poblense llevaba la iniciativa y buscaba el gol pero no lo conseguía ante un equipo que defendía ordenado en su parcela y se conformaba en realizar algún contraataque. En los minutos siguientes los locales volvieron a disparar a meta, primero Crespi muy desviado, luego Jefferson disfrutando de una buena ocasión internándose en el área y apurando el remate entre varios defensa que bloquearon el remate. A los 38 minutos buena jugada visitante de contraataque por la banda derecha llevada por Roqueta que pone un balón en el punto de penalti y Héctor con un espectacular remate de vaselina tira fuera por poco. Hasta el final de esta primera parte insistieron de nuevo los locales merodeando el área visitante y Jefferson a pase de Rubén volvió a disfrutar de una buena ocasión, José disparó fuera de nuevo y Arnau que, recibió un pase a la espalda de la defensa, remato fuera de dentro del área pequeña. Y Héctor en el último minuto de esta primera mitad dispuso de una buena ocasión que marró disparando demasiado cruzo el esférico.

La segunda parte empezó sin cambios en los dos equipos y sin cambios en el decorado, los locales llevaban la voz cantante y rápidamente, en el minuto 51, en una jugada muy disputada por los delanteros locales en el área visitante, Jefferson roba pasando a José, este en la línea vertical del área llega a la línea de fondo, pasa atrás donde Cesar con temple remata a la red, logrando el primer gol local de esta temporada. Este gol propicio que los visitantes modificaran sus sistema de juego incorporando otro hombre a la línea de centro del campo y que intentaban ir a por algún punto. No fue así ya que fueron los locales quien en el minuto 68 realizaron una buena jugada y Cesar con otro pase atrás a Saúl, este remata a gol y en defensa despeja in extremis en la línea de gol. Y fue en el minuto 75 cuando en una falta lateral regalada por la defensa visitante, lanzada muy bien al primer palo donde Buades remato sorprendiendo a portero y a la zaga visitante logrando el gol de la tranquilidad. Los visitantes tuvieron dos ocasiones, las dos bien resueltas por el portero local Molondro y finalizo el partido con el resultado de dos a cero.

Resumen: Partido con buen ritmo e iniciativa de los locales, buscando la victoria desde el primer minuto ante un rival con buena disposición defensiva que hizo trabajar más de la cuenta al equipo local para llevarse los tres puntos con un resultado que se nos antoja merecido. Además agradaron los nuevos fichajes en su presentación oficial.

3ms para Fútbol Balear.
Fotos de 3ms para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.