Karpin: “hay plantilla para pelear por todo”

Karpin: “hay plantilla para pelear por todo”

“Ya veremos mañana como llegamos a este principio de liga. Yo creo que llegamos bien, con ganas de empezar ya. Hay algunas cosas que me gustaría que fueran de otra manera, como los lesionados o los dos serbios que todavía no se han podido inscribir, pero bueno, las cosas son así y punto. El tema de los extranjeros es complicado porque tienes que hacer mucha documentación para tramitarles la ficha”.

“Todos los equipos que bajan de primera normalmente son favoritos, digo normalmente porque ya se vio el año pasado que no siempre es así. Ya veremos qué pasa mañana, pero yo creo que estamos listos, estamos preparados. Es mejor empezar con un equipo como el Valladolid”.

“Yo ya estoy contento con el equipo que tengo, pero si llega algún refuerzo más no pasaría nada. En principio la plantilla está cerrada. Tenemos muchos jugadores arriba con calidad y con posibilidad de buscar soluciones si se lesiona alguien. De momento está bien la plantilla. No pido más”.

“Hay plantilla para pelear por todo. Si pensamos en que vamos a quedar quintos para eso no salimos. Tenemos plantilla para ganar mañana.  Esperamos un Valladolid que le gusta jugar, que quiere tener el balón. Hemos entrenado sabiendo cómo van a jugar y a ver si somos capaces de contrarrestarlo”.

“Lo más importante es empezar bien, las casas se construyen desde abajo. Hay que defender bien y luego, en ataque, si soy sincero, creo que faltan horas de entrenamiento para coger los mecanismos que me gustaría que hubiera”.

“Alfaro es un jugador que deportivamente interesa a cualquier equipo. Otra cosa es económicamente pero su calidad es indudable y es un jugador muy aprovechable, para nosotros mucho”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.