Entrevista a Tomeu Llompart entrenador del Constancia

Tomeu Llompart entrenador del Constancia

Tomeu Llompart, de 69 años de edad es el nuevo entrenador en el que el Club Esportiu Constància ha puesto todas las esperanzas para alcanzar los más grandes objetivos. Este experimentado técnico que estuvo en equipos como el Elche de 1ª división durante 13 años, el ilicitano o incluso en el Real Club Deportivo Mallorca siendo responsable de la primera plantilla en su ascenso a primera división, será durante esta temporada y los próximos años el responsable de infundir ilusión y ritmo al equipo de Inca.

Lo encontramos trabajando, preocupado de que todos sus jugadores estén perfectamente a punto para disputar los próximos encuentros y le interrumpimos unos segundos;

Tomeu, ¿Cuáles son los objetivos que tienes para esta temporada?

Bueno, los objetivos que tenemos para esta temporada, son confeccionar un equipo que sea competitivo, que agrade a la afición del constancia y puesto que hemos comenzado un poquito tarde, el objetivo claro de jugar una promoción de ascenso a 2ª B.

De no ser así, poder marcar las bases para un futuro del Club Esportiu Constància donde los futbolistas, la afición y esta nueva junta directiva que ha entrado con unas ganas enormes de trabajar se sientan cómodos y se hagan las cosas bien, no solamente a nivel del Club Esportiu Constància sino también a nivel de todo el municipio de Inca.

¿Qué opinión te merecen los nuevos fichajes que ha realizado el Club Esportiu Constància? ¿Estás emocionado con ellos?

Aún no conozco bien a todos los jugadores de esta isla puesto que he estado muchos años fuera de Mallorca por diversos motivos. Muchos si son viejos conocidos pero a los que realmente conozco bien y en profundidad son en los que estoy trabajando ahora en la plantilla que poquito a poco hemos ido confeccionando. Todos ellos me parecen muy buenos futbolistas, plenamente responsables e identificados con el club y con una ilusión a prueba de bombas. La verdad es que están muy ilusionados con esta nueva campaña del Club Esportiu Constància.

Hablemos ahora de la situación del Club. ¿Sientes un completo apoyo por parte de la Directiva, Jugadores, Cuerpo Técnico y afición?

Me siento realmente bien. Con la nueva directiva sobre todo porque cuándo se plantearon realizar este nuevo proyecto en el primero que pensaron fue en mí y de los futbolistas, como es lógico yo veo que lo demuestran en el día a día, en su ilusión y en su entrega y desde ese punto todo son halagos para ellos.

Para finalizar, un mensaje a los aficionados del Club Esportiu Contància.

Los aficionados del Club Esportiu Constància estoy seguro que vendrán a animar al equipo vaya como vaya porque a fin de cuentas es el suyo y nosotros lo que tenemos que hacer es ofrecerles lo que ellos quieren que son triunfos y agradar dentro del terreno de juego. No se le puede pedir otra cosa diferente a un aficionado que lo entrega todo por los colores de su Club.

Pues muchas gracias Tomeu. Te dejamos para que regreses a los entrenos.

A vosotros. A seguir trabajando. 

Constancia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.