Previa 2ª Div. B: Huracan Valencia C.F. – Atº Baleares

Cartel que anuncia el partido del Huracán – At Baleares

El próximo sábado a las 19 horas el At Baleares rinde visita al Huracán Valencia en el estadio San Gregorio de Torrent, con el arbitraje del colegiado Javier Alberola Rojas asistido en las bandas por Diego Santaursula y Roberto Gonzalo, todos ellos del comité catalán.

El At Baleares de Nico López se estrenara en esta nueva temporada de muchos cambios a nivel Directivo y a nivel deportivo, ante el Huracán Valencia, los de Nico López se han reforzado mucho esta temporada con incorporaciones como la de Artabe, Jaime, Nando, Perales, Ramos, Ripoll etc. Pero su rendimiento esta temporada es toda una incógnita y más tras dejar el listón muy alto la pasada temporada, en la que estuvo luchando por el titulo hasta las últimas jornadas, deleitando a sus socios y simpatizantes con muchas jornadas de buen fútbol.

El Huracán es un equipo que no se le da bien al At Baleares, en las tres veces en las que le ha visitado en Valencia ha perdido en la temporada 2011-12 el resultado fue de 1-0, la 2012-13 también 1-0 y en la pasada temporada 2-1, por lo que los de Nico esperan romper esta mala racha con el Huracán este próximo fin de semana.

El Huracán ha anunciado el precio de las entradas que será de 10? en Tribuna, 8? en Preferente y 6? en Fondo.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.