Agus: “estamos trabajando bien”

Agus: “estamos trabajando bien”

“En relación con el tema del Murcia creo que la situación por una parte es positiva y por otra negativa. Positivo para nosotros porque tenemos una semana más para prepararnos ya que sólo estamos con el míster desde el miércoles pasado y tenemos más tiempo para asumir las ideas.  Lo negativo es que ya llevamos cinco semanas preparándonos y ya tenemos ganas de que empiece la liga. No puede ser que en Inglaterra ya sepan el día y la hora en la que van a jugar su última jornada de liga y aquí no sabemos si vamos a jugar este sábado. Creo que es un atraso y que no se están haciendo las cosas bien, pero nosotros lo que tenemos que hacer es trabajar, entrenar y estar preparados para cuando nos digan de jugar”.

“En el grupo hay muchas caras nuevas, quedamos poquitos del año pasado, pero es que esto es así. Comienza un ciclo, una nueva etapa y hay que olvidar cuanto antes las malas sensaciones del año pasado y empezar de cero, dar alegrías a la gente. Ha venido gente con muchas ganas, con mucha ilusión y estamos trabajando muy bien”.

Es bueno que haya competencia para jugar, es bueno que el entrenador tenga que dudar cada domingo para elegir un once. Es positivo para el equipo que tengamos que ganarnos el puesto cada día. Es pronto para hacer valoraciones pero es verdad que estos primeros partidos el equipo está siendo sólido en defensa, pero no por los cuatro de atrás sino porque todos trabajamos y todos vamos en la misma dirección. Así todo es mucho más fácil, si trabajamos hasta el último día con humildad seguros que podemos hacer grandes cosas este año”.

“Me cuesta ver a Aouate y a Nunes como jefes, los veo como compañeros porque hace un mes y medio estaba jugando con Nunes al lado y Dudu detrás, en la portería. Es cierto que ahora hay que cambiar el chip y estoy seguro que Dudu, y los que vengan con él, están capacitados para llevar el club  y ojalá nos den la estabilidad que todos queremos.  Nosotros lo que queremos es que se hable sólo de futbol, pensar sólo en futbol no en cosas externas “.

“Sabemos que el año pasado nos equivocamos, aquí nadie te regala nada. No vamos a subir con el escudo”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.