Reunión de entrenadores del Fútbol base del At Baleares en la Mutualidad de la FFIB

Reunión de técnicos en la Mutualidad de Futbolistas de la FFIB

Ayer por la tarde tuvo lugar la reunión explicativa de las normas básicas de funcionamiento y de la filosofía de Club con los entrenadores y ayudantes del fútbol base de cara a la temporada que está a punto de comenzar.

Asistieron Toni Garau, presidente, Nico López, entrenador del primer equipo, Jaume Fuster, consejero responsable del fútbol base, Joan Bibiloni, Director Técnico, y los dos coordinadores generales del fútbol base Juanjo Ramos y Toni Muñoz, además de Lluc Martorell y José Antonio Gómez de Gerencia.

Se puso énfasis en tratar de desarrollar una estructura de Club que permita un trabajo de máxima calidad, ya que como explicaron Garau y Nico, el accionista mayoritario, el Sr. Volckmann, está muy interesado e ilusionado con el proyecto del fútbol base, y ellos mismos, en cimentar el Club desde el fútbol base.

En el ámbito deportivo se intentará desarrollar un modelo de juego de Club, formando los jugadores adaptados a él, así como potenciar los talentos que apuesten por el Atlético Baleares para que lleguen a desarrollar y a sacar todo su potencial de cara a su última etapa del fútbol base en el Juvenil A.

No se quieren dejar de lado los aspectos más lúdicos y sociales y se desarrollará un programa de entrenamiento y educación específico por edades, y se intentará implantar y desarrollar un sentimiento de Club, balearico, entre técnicos, jugadores y familias.

 

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.