El Collerense Femenino de Primera inició la pretemporada

.

La primera plantilla del Collerense femenino inicio su preparación de cara a la temporada 2014-2015, tras el parón por vacaciones de verano, en la que el equipo dirigido por Miguel Bestard se ha marcado como objetivo conseguir la permanencia en Primera sin pasar demasiados apuros,  a pesar de que no tienen apenas nuevas incorporaciones, hasta el momento la que se ha incorporado a la disciplina del club es Estefania Rodríguez Mellado procendente del CE Algaida.

El club palmesano, presidio por Pepe Forteza quiere labrarse un prestigio en el panorama futbolistico nacional a base de trabajo y humildad y conseguir así que la ciudad de Palma pueda seguir teniendo presencia en la máxima categoría del Fútbol Femenino Español.

Las chicas de Miguel Bestard se han puesto en marcha para preparar la que será la sexta temporada consecutiva del club en la máxima categoría del fútbol femenino nacional, con entrenos marcados por máxima intensidad y buen ritmo y donde se ha empezado a notar el buen ambiente y la ilusión que respira el equipo.

Uno de los entrenamientos realizados desde que iniciaron la pretemporada el lunes 4 de Agosto se ha realizado en el marco incomparable del Castillo del Bellver, prestigioso lugar de esta magnífica isla, y con muchas opciones para realizar los entrenos, con diferentes circuitos para la mejora de la resistencia general en fútbol.

Antes del inicio de la competición liguera tienen programados varios partidos amistosos, el primero de ellos será el próximo sábado día 16 ante el juvenil del Soller.

Redacción
Fotos de Bartomeu Morey para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.