CE Andratx tambien tiene el 3ª Regional Amater, en marcha

El Andratx de Regional ya esta entrenando
FútbolBalear se pone de nuevo en contacto con Julian Enseñat presidente del CE Andratx y nos pone al corriente de este nuevo proyecto.

Hoy Lunes 4 de Agosto se pone en marcha el nuevo equipo Amateur 3ª Regional del CE Andratx, un grupo entusiasta de jóvenes del municipio que no renuncian a la práctica del deporte que les gusta. Se ponen a disposición de Melisa Nicolau para que los dirija en su primera temporada como Amateurs siendo también la primera temporada de Melisa como entrenadora.

Un grupo que autofinanciará una parte del coste del proyecto de su bolsillo, prueba de seriedad y confianza al club, el que los apoyará en todo lo posible.

Aunque este equipo entrenará en el campo de S’Arracó (que lleva el nombre de su entrenadora) estamos a la espera de concretar algunos aspectos de carácter organizativo para que se puedan jugar también los partidos allí. Por lo tanto el club ha decidido que de momento los partidos de este equipo se jugarán en el campo municipal de Sa Plana.

Conseguimos robarle a Melisa Nicolau unos instantes, pues se encuentra en pleno trabajo de entrenamiento y nos comenta que esta encantada con este nuevo proyecto y muy agradecida al Presidente, directiva y afición del terminio municipal de Andratx. por confiar en ella para dirigir el 3ª Regional.

Julian Enseñat concluye comentandonos que, desde la Junta Directiva y la afición queremos desear mucha suerte a Melisa Nicolau y estos jóvenes en esta nueva campaña que hoy ve la Luz.

Jose Lorente para Fútbol Balear.
Fotos de Jose Lorente.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.