El Nàstic se queda sin subvención del ayuntamiento y podria incluso desaparecer

Los rojillos se mediran al Atlético Baleares en la Copa del Rey

El Nastic de Tarragona rival del At Baleares en la Copa del Rey

Partido con morbo el que ha deparado la primera eliminatoria de la Copa del Rey. El Atlético Baleares se desplazará a Tarragona para medirse al cuadro local en la primera eliminatoria a partido unico el próximo 3 de septiembre en el Nou Estadi. Un choque que se presume caliente por el contencioso que se produjo en su dia por la alineación indebida del mallorquin Tomeu Nadal, por otra parte hacienda ha bloqueado la subvención que el club obtiene del ayuntamiento de la ciudad por la deuda que la entidad tiene con la Agencia Tributaria.

Las cifras se resumen en 500.000 euros (la subvención) y 700.000 euros (la deuda contraida). Asimismo, en un principio, dicha ayuda debería ser para saldar la deuda, pero no tiene tales fines.

Por otro lado, directivos del club están intentando a marchas forzadas negociar la consecución de la subvención para saldar el total de la deuda.

La administración pública está poniendo trabas a los equipos con deudas a la hora de poder renegociarlas para poder recibir subvenciones como es el caso del conjunto grana o para poder inscribirse en categorías superiores como es el caso del Racing de Santander, o el propio Murcia que podría no poder salir de inicio en la Liga Adelante e incluso verse abocados a la desaparición si se produce un hipotetico descenso a segunda B.

 

 

Pedro Bonet para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.