Trofeo Fiestas de Sant Jaume: son Cladera 0-3 Collerense

El Son Cladera se presenta a su afición

En la tarde del pasado sábado, se disputo en las instalaciones de Son Cladera el partido entre el equipo local y la U.D. Collerense, dentro del programa de las Fiestas Patronales de la barriada, disputándose el Trofeo Festes de Sant Jaume 2.014, que servía de presentación del equipo ante la afición local.

El encuentro estuvo bien en líneas generales hasta el minuto 65. dónde con la consecución del segundo tanto visitante, el equipo local bajó la guardia y casi se puede decir que la U.D. Collerense jugó a placer. Hasta ese momento el encuentro había sido equilibrado en todas sus líneas, aunque al conjunto visitante se le veía con más ritmo (llevan 10 días más de preparación que el equipo local), más conjuntado y con más experiencia y veterano que el novel conjunto local, lo que sumado al número de jugadores que están a prueba, hasta veinte y tres jugadores, no se pudieron sacar muchas conclusiones, aunque estos partidos son para esto. El resultado final de 0 – 3 es fiel al partido realizado por ambos contendientes aunque se había podido aminorar con algún gol del conjunto local.

Como decimos, el equipo local no desagradó, aunque queda trabajo para hacer, ir conjuntando las piezas necesarias para estar a punto en día de su debut ante todo un histórico y referente del fútbol balear como es el C.E. Constancia de Inca, que no olvidemos acaba de descender después de su periplo por la Segunda División B.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.