Arranca el equipo y cuerpo técnico del CE Andratx de Preferente

Foto de equipo del Andratx

Fútbol Balear, se desplaza Andratx y conversa con su Presidente Julian Enseñat, contándonos la nueva temporada que hoy se pone en marcha.

El primer equipo inicia un proyecto nuevo con un equipo técnico encabezado por Andrés Llistó (que ha firmado por dos temporadas), Enric Taberner como segundo entrenador, Tomeu Munar como preparador físico, Alvaro Canovas como entrenador de porteros, Pedro Borrás como fisioterapeuta, Joan Huguet como delegado de equipo, Antelmo Enseñat como delegado de campo y Ramón Sánchez Riera como secretario técnico.

La plantilla sigue abierta y hoy dia 28 de julio se inicia la pretemporada. La mayoría de jugadores son de Andratx o de la zona de poniente. Existe una lista de jugadores renovados y otros que han venido a prueba. El trabajo de la pretemporada dictará y definirá quien defiende los colores de este club clásico de la preferente con 57 años historia.

OBJETIVOS DEPORTIVOS TEMPORADA 14/15

Como es obvio, estar en lo más arriba posible en la clasificación al final de la temporada en un campeonato que se presume será muy competitivo.

El club, con la contratación de Andrés Llistó, pretende conseguir también como objetivo ilusionar a todos los jóvenes que practican el fútbol en el poniente mallorquín. El C.E. Andratx quiere transmitir seriedad, compromiso y eficacia mediante la contratación de un entrenador que lo ha sido todo en el fútbol balear como jugador y que seguro que tiene por delante un brillante futuro como entrenador. Por todo ello, el club está convencido de su apuesta.

En cuanto al fútbol base, se pretende ascender con el juvenil a preferente. Además, que el cadete tenga una continuidad en el trabajo para que lo vuelva a mantener en la parte alta de su campeonato. Para el resto de equipos, infantiles, alevines, benjamines y prebenjamines, el objetivo es claro: diversión, formación futbolística y valores humanos. Todo ello dirigido por la jugadora ex. Internacional Melisa Nicolau, como directora deportiva y Dominiciano Gutiérrez en la coordinación adjunta y dirigiendo la escoleta, que es la alegría y la regeneración constante del club.

AGRADECIMIENTOS

A todos y cada uno de los socios, padres y madres de jugadores, colaboradores, sponsors dinámicos y estáticos. Una especial mención al Excelentísimo Ayuntamiento de Andratx por su buena predisposición a nuestras demandas y tareas de mantenimiento de manera continuada.

A continuación Julian Enseñat, conversa con Jugadores, Cuerpo técnico, Directiva y personal de las instalaciones, donde se suceden la presentaciones y se desean entre todos lo mejor para esta nueva temporada 2014-15 que hoy echa a rodar el balón en » Sa Plana «

 

José Lorente para Fútbol Balear.
Fotos de José Lorente para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.