Pedro Capó ficha por el Arroyo

El centrocampista de Maó se compromete por una temporada con el equipo extremeño del Grupo 4 de la Segunda División B

Nuevo equipo y nuevos aires para el talentoso centrocampista de Maó Pedro Capó, que abandona el club de la Vía de Cintura para ingresar en el cacereño Arroyo CP, club del Grupo 4 de la Segunda División B

El Arroyo CP, club de la ciudad de Arroyo de la Luz (Cáceres), hizo ayer por la noche oficial la incorporación de Pedro Capó Payeras, centrocampista menorquín de 23 años de edad procedente del Atlético Baleares. El mediocentro de Maó, uno de los hombres importantes para Nico López en el exitoso pasado curso deportivo en Palma de Mallorca, se ha comprometido para la próxima temporada 2014-15 con el conjunto extremeño del Grupo 4 de la Segunda División B y en estos próximos días ya se incorporará a la disciplina del técnico José Francisco Grao, ‘Pato’, que a sus 36 años de edad ha dirigido a equipos como Orihuela y Cartagena.

Pedro Capó, que en la pasada liga disputó con el Baleares 33 partidos (27 titular), acumulando casi 2.500 minutos y en los que anotó 5 goles, mostraba ayer a «Es Diari» su satisfacción por fichar por «un club serio, con ganas de crecer, de un pueblo pequeño cerca de Cáceres. He fichado con la ilusión de seguir creciendo como jugador y persona, en un sitio nuevo, y poder disfrutar de jugar en un grupo diferente como es el 4, muy competitivo, y a la vez visitar otros estadios, jugando contra otros equipos», manifestaba desde Mallorca. Un Capó que con la modestia siempre por bandera asegura que va al Arroyo, «de momento a luchar por ganarme un sitio en el equipo titular y disfrutar de los máximos minutos posibles», subraya.

Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.