El Almería B ficha al central camerunés Charlie Took, procedente del Mallorca

Tiene 21 años de edad, mide 1,84 de altura, es internacional por su país y ha llegado a debutar en Primera División.

Charlie Took debutó en Primera en la temporada 2012-2013

El Almería B ha cerrado el fichaje del defensa central Camerunés Charlie Took Essome, un jugador de 21 años de edad y 1,84 de altura que llega procedente del Real Mallorca. El club almeriense lo ha fichado por una temporada, con opción a tres más debido a la gran proyección del futbolista.

De hecho es internacional por su país en categorías inferiores y ha llegado a debutar con el Mallorca en Primera División, concretamente en la campaña 2012-2013.

Charlie Took se formó en el Mallorca ha estado jugando en sus diferentes equipos. En el ejercicio anterior logró con el filial el ascenso a Segunda B, categoría en la que también ha militado con el segundo equipo del Real Mallorca.

El nuevo fichaje del Almería B destaca por sus cualidades físicas, aunque no está exento de calidad y es disciplinado en el aspecto táctico.

Por otro lado el filial almeriense disputará este sábado, a las 20 horas, su primer partido de pretemporada que le enfrentará a Los Molinos en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneo.

UDalmericasad.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.