Comunicado de prensa del Soledad At

Junta directiva del Soledad At

La nueva junta directiva del C.D. Soledad quiere poner en conocimiento de los medios de comunicación el siguiente comunicado:

Después de informaciones aparecidas en distintos medios de comunicación donde se recoge la existencia de un acuerdo para el uso de las instalaciones de las instalaciones de Son Maferit que se habría firmado entre la Federacion de Futbol, Atlético Baleares y el C.D. Soledad.

La nueva Junta Directiva del C.D. Soledad quiere poner de manifiesto que en ningún momento ha formado parte de las negociaciones anteriormente referenciadas y queremos igualmente mostrar nuestro malestar con dicho acuerdo que nos impide seguir usando las instalaciones de Son Malferit como hemos venido haciendo desde muchos años, y pone en peligro la continuidad de un CLUB de mas de 80 años.

Por esta Junta Directiva se han mantenido numerosas reuniones con la Federación de Futbol Balear en busca de un acuerdo que beneficiaria a todos y que perminitera al C.D. Soledad seguir haciendo uso de las instalaciones de Son Malferit.

Por parte de la Federación de Futbol Balear no se han tenido en consideración nuestras demandas lo que puede dar lugar a que cerca de 150 niños de la barrida de la Soledad no puedan jugar al fútbol la temporada que viene. Es una situación que el IME esta intentando resolver de alguna forma, sin ser participe del acuerdo FFIB con ATB, pero que complica la situación ya que de estos niños de la Barriada Soledad, muchos no tienen medios de transporte para desplazarse a instalaciones alternativas.

Igualmente desde la actual Junta Directiva quiere ponerse de manifiesto que toda esta situación no es ajena al Atlético Baleares con quienes siempre hemos mantenido unas excelentes relaciones y con quien estamos intentando llegar a acuerdos que no nos dejen fuera completamente de las instalaciones.

Sin otro particular reciban un cordial saludo del actual Presidente del C.D. Soledad Atletico D. Armando Perez y de su Junta Directiva.

En Palma a 23 de Julio de 2014.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.