Abdón: “vuelvo para aportar cosas al equipo”

Abdón: “vuelvo para aportar cosas al equipo”

“Vengo muy motivado después de la temporada que he hecho en el Burgos, me ha ido bien tanto en el plano personal como en el deportivo y vuelvo para aportar cosas al equipo. Ahora soy el único nueve de la plantilla pero seguro que llegará otro delantero y habrá competencias, eso es bueno para el equipo”.

“Al míster ya lo conocía, lo trabaja todo y exige al máximo a los jugadores y no deja que ninguno se relaje.  Nos pide intensidad, que trabajemos todos juntos. Me queda un año de contrato y tengo que trabajar mucho para tener sitio en el once. El hecho de que se apueste por los jóvenes me favorece”.

“Los jugadores que han venido este verano parece que llevan toda la vida con nosotros, se han integrado bien, creo que estamos haciendo un buen grupo. El año pasado había jugadores muy buenos pero, por una circunstancia u otra, no salieron las cosas como esperaban. Ahora somos mucha gente de la casa, somos mallorquines y sentimos los colores bastante”.

“Nosotros tenemos que estar preparados para que cuando llegue la oportunidad podamos aprovecharla.  La segunda es muy complicada, hay que luchar cada minuto y afrontar cada partido como si fuera el último”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.