Eurosport retransmitirá en directo la lucha por la final del Europeo Femenino sub-19-Noruega 2014

.

El UKI Arena será de nuevo testigo de un partido de la Selección española femenina Sub-19. El próximo jueves 24 de julio a las 18:00 horas y retransmitido en directo por Eurosport, España se jugará el pase a la final del Campeonato de Europa ante Noruega

España volverá al estadio donde debutó en el Campeonato de Europa de Noruega. El UKI Arena de Jessheim será el escenario en el que las pupilas de Jorge Vilda se jugarán ante la anfitriona Noruega un puesto en la final de máximo torneo continental.

Con capacidad para 1.162 espectadores y una superficie de hierba artificial, el estadio recibirá de nuevo la visita del combinado nacional después de caer ante la República de Irlanda en el primer partido de la competición.

El encuentro será retransmitido por Eurosport el próximo jueves 24 de julio a las 18:00 horas y también contará con la cobertura de los enviados especiales de SeFutbol, medio oficial de la Selección española de fútbol así como de sus redes sociales: Twitter, Facebook y Google+.

 

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.