El presidente del Soledad At. indignado con la FFIB y el IME

Armando Perez con algunos directivos del Soledad At

Nos informa el presidente del CD. Soledad At. D. Armando Pérez, que tras la indiferencia de la Federación de Fútbol al llegar a un acuerdo con el At Baleares para usar los terrenos de Son Malferit, campo donde siempre había jugado el Soledad At. se les dijo desde el estamento federativo que se había llegado a un acuerdo con el At. Baleares para usar los campos y que ellos se buscaran la vida, lo que indigno al club, que tras acudir al IME para pedir un nuevo campo municipal todavía están a la espera para saber donde jugaran sus equipos de fútbol base y su primer equipo.

Según Armando Pérez esta claro que para la FFIB hay equipos de Clase A y clase B y ellos deben ser lo de después.

El presidente nos ha informado que sienten una total indiferencia por parte de las instituciones que a día de hoy no les han atendido las peticiones y le recuerdan a Miguel Bestard, que la Federación es de todos los clubes ya que pagan el mismo precio por las inscripciones y mutualidad sea el club que sea, porque por el momento no lo están demostrando.

Desde Fútbol Balear esperamos que se llegue a una solución satisfactoria para todos los interesados y esperamos que el Soledad At sea reubicado en otro terreno de juego en condiciones para jugar sus partidos, y esperamos desde aquí poderlo contar pronto. Mucha suerte.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.