Finalización Curso de Nivel I de Fútbol

Curso entrenadores

El pasado dia 30 de junio, finalizó el Curso de Entrenadores Nivel 1 de Futbol, que se ha desarrollado durante el periodo de Nueve meses (Octubre-Junio) en el CENTRO DE FORMACION PALMA (IES CTEIB)

Ha sido un curso, bastante duro e intenso, en el que los alumnos del mismo ( nuevos entrenadores ) han tenido que esforzarse al maximo para lograr obtener el tan ansiado Titulo de Entrenador.

Por otra parte, bastante logico, la exigencia del curso, ya que el objetivo primordial es que los nuevos Entrenadores, puedan transmitir con todo tipo de garantias, el gran numero de enseñanzas adquiridas y por tanto aumentar lo máximo posible, la calidad , cualidad, personalidad, valores humanos, etc, etc, de la cantera futbolistica.

Han sido nueve meses en los que se ha podido aprender muchas cosas, totalmente necesarias e imprescindibles, para la labor que deberán desempeñar a partir de ahora, los nuevos Entrenadores Titulados.

Con la consecucion de dicho Titulo, los nuevos Entrenadores, estan facultados para poder dirigir a Equipos hasta categoria Juvenil.

Por tanto, enohrabuena a todos los nuevos Entrenadores, así como a la totalidad de Profesores, que han demostrado su alta profesionalidad y preparacion didactica , en este complicado mundo del futbol.

 

Miguel Angel para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.