Espectacular fiesta de final de temporada de la SD La Salle

La FFIB y el Comité de árbitros homenajeados en La Salle
Hoy domingo a las 10:30 horas de la mañana en el Trui Teatre de Palma, La SD La Salle ha realizado su tradicional fiesta de final de Temporada, con un teatro lleno a rebosar se ha iniciado el acto con un baile de un grupo infantil que ha sido muy aplaudido, y se a rendido homenaje a los diferentes equipos que han conseguido el titulo de Mallorca y de Baleares, Prebenjamin, alevin e Infantil y se ha entregado un trofeo a todos los demás jugadores de los diferentes equipos, sin olvidarnos de Miguel Bestard y el presidente del comité de árbitros Tomeu Riera que se ha ausentado por motivos personales, ha acompañado a Miguel Bestard, el vicepresidente Manolo Lopez Lacal. también se ha tenido un detalle con los diferentes medios de comunicación deportivos de las islas, lo que agradecemos desde FútbolBalear.es.

La directora del colegio agradeció a los asistentes su presencia y invito a los jugadores y alumnos a seguir defendiendo el nombre de la SD La Salle con la cabeza alta y se ha despedido de la dirección del colegio entre aplausos.

El presidente del Club Miguel Ángel Ramón se dirigió a los asistentes agradeciéndoles a todos su paciencia y las horas que dedican para que sus hijos hagan deporte en el club, así mismo se ha realizado un emotivo acto de despedida a Jose Luis Oltra junto a su señora y sus dos hijos, que han finalizado la temporada en el club y lo dejan al haber firmad el entrenador del el Recreativo de Huelva. El míster ha querido agradecer a los papas y entrenadores de  la Salle lo bien que les han tratado durante toda la temporada.

Redacción
Fotos de O. Riera.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.