Crónica Juvenil: CDA Llubí 2-2 Poblense B, El Poblense asciende a Preferente Juvenil

El Poblense B asciende a Preferente

Alineaciones

CDA LLUBI: Busca, Simo, Franco (Cladera 65’), Llabres, Mestres (Belles 46’), Ramón, Souley, Suarez (Espada 82’), Perello, Jordi y Alberto (Sebas 52’).

POBLENSE B: Joan Marc, Sergio, Adri, Campo, Comas, Bibiloni, Tommy, Cortes ( Camilo 69’)(Vidal 92’), C. Cano (Crespi 83’), Lluis y Dioni (llull 75’).

Goles: 0-1 C. Cano 26’, 0-2 Bibiloni 38’, 1-2 Souley 41’, 2-2 Cladera 70’

Arbitro: J. Garcia Ferrer, bien.

Tarjetas: Amarillas para Sergio(51’ y 72’), Bibiloni 85’ para los visitantes; y Entrenador local (31’ y 32’),Cladera (78’ y 87’). Rojas, Tommy 43’ y Sergio 72’ para los visitantes y Entrenador local 32’, Perello 43’ y Cladera 87’ para los locales.

Comentario:

EL POBLENSE B ASCIENDE A JUVENIL PREFERENTE

Comentario: Partido de alto voltaje entre dos equipos que se jugaron sus bazas, uno para salvar la categoría y otro para ascender a ella.

El cuerpo técnico del equipo

En el partido de ayer volvio a demostrar su superioridad el equipo blaugrana, menguada por la mayor fortaleza y experiencia de los locales.

Se adelantaron los visitantes en la primera parte con dos goles que parecían definitivos, pero un gol en las postrimerias de este primer tramo de los locales dejo el partido abierto para la segunda parte.

En la continuación entre el gol del empate en el minuto 70 de partido y la expulsión de un jugador visitante al cabo de dos minutos puso toda la emoción del partido y los locales a dos goles de la eliminatoria, pero los de Sa Pobla con gran maestría llevaron el partido donde mas les interesaba manteniendo la pelota y dejando pocas opciones a los locales a cercar el área rival.

Resumen: Partido muy atractivo con goles y emoción y a ratos de buen fútbol, con igualdad en el marcador final que representa el ascenso de categoría para los visitantes que se nos antoja justa vistos los dos partidos.

3ems para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.