Estudiantes del CIDE Campeón Copa Federación, Cadete

El árbitro con los capitanes

Todo preparado para la Final de la Copa Federación, buen estado del terreno de juego, tarde calurosa y buena entrada de publico. todo ello ante la presencia del D.Miguel Bestard, Presidente de FFIB Acompañado de directivos del San Francisco, Cide y La Salle.

Y los más Importantes los conjuntos del Estudiantes del CIDE y La Salle que durante esta temporada 13-14 se han enfrentado en cuatro Ocasiones

en Liga

( IDA ) La Salle 0-1 Estudiantes del CIDE

( VUELTA ) Estudiantes de CIDE 0-1 La Salle

Copa Federeción

( IDA ) Estudiantes del CIDE 2-1 La Salle

( VUELTA ) La Salle 3-2 Estudiantes de CIDE

Por lo tanto con dos victorias para cada conjunto y empatados a goles tambien, todo presagiaba un encuentro tal y como fue, muy ajustado e igualado, con ocasiones para ambos conjuntos por igual y con un resultado de 0-0 que fue según el publico presente lo Justo

Al termino de los 80 min. y con empate a cero el Colegiado, muy bien y justo durante todo el encuentro, da por finalizado el encuentro y señala la tanda de penaltis, llamando a los dos capitanes para el sorteo de portería y quien inicia los lanzamientos.

Llegando a este puntos y siendo muy emocionantes los lanzamientos, con paradas muy buenas y lanzamientos de todo tipo.

Es el Estudiantes del CIDE el que se lleva el triunfo y por lo tanto, Campeón de la Copa Federación 13-14 habiendo echo una Gran temporada quedando 3º en la Liga, todo ello de la mano del Entrenador Joan Crespí y técnicos Javi y Jaime.

Pasamos a la entrega de medallas, entregas por D. Miguel Bestard, empezando por el colegiado felicitándole por su actuación.

A continuación los chicos de David Muñoz y Técnico Marcos, realizando también una buena temporada quedando en 5ª Posición.

Por último reciben sus medallas los Campeones del torneo, el Estudiantes del CIDE entregadas también por D. Miguel Bestrad y destacar el gesto del entrenador de La Salle, esperándose en el terreno de juego con todos los jugadores hasta el termino del acto.

Desde Futbol Balear, Felicitar a los Campeones, Subcampeones y resto de equipos participantes y hasta la próxima temporada con nuevas ilusiones y retos para todos.

 

 

José Lorente para Fútbol Balear.
Fotos de José Lorente para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.