Los pivotes José Luis y Borja Pando, primeros jugadores renovados en la Peña Deportiva

El pivote cántabro afronta su cuarta temporada consecutiva en la Peña Deportiva (Foto: Francisco Natera).

Francisco Natera.

La Peña Deportiva, a pesar del recorte de 20.000 euros en el presupuesto destinado a la primera plantilla de cara a la próxima temporada, ya tiene el sí quiero de dos de los jugadores franquicia de Mario Ormaechea. Así, José Luis y Pando, los dos mediocentros del equipo, volverán a vestir de blanco una campaña más. También está confirmada la continuidad del portero Carlos Moro, que firmó un contrato hasta junio de 2015 cuando regresó a Santa Eulalia procedente del San Rafael.

El cántabro Borja Pando es uno de los mejores futbolistas del grupo balear en su puesto. Mario Ormaechea lo considera imprescindible para su tercer proyecto en la Peña y el jugador, muy identificado con el club y el pueblo, no ha dudado en renovar a la baja una campaña más. El pivote señala que es muy feliz en el conjunto peñista, donde espera seguir ofreciendo su fútbol en beneficio de un equipo que quiere seguir dando mucha guerra el curso que viene.

-¿Qué te ha motivado renovar con la Peña Deportiva?

-Pues la verdad es que estoy muy identificado con el club y me siento muy querido tanto por las personas que forman la directiva como por la afición, así que he decidido continuar para aportar mi granito de arena para conseguir los objetivos que se marquen.

-¿Qué balance haces de esta temporada?

-Se puede decir que ha sido bueno. En la Liga regular hemos estado luchando hasta casi el último cuarto por conseguir el campeonato, aunque finalmente no pudimos lograrlo, pero nos hicimos con el subcampeonato, que, sin duda, es un logro que tiene mucho mérito. En cuanto el play-off, decir que no estoy contento porque fuimos eliminados en la primer ronda. Sinceramente, fuimos superiores al Anguiano, pero el fútbol muchas veces es así de caprichoso.

-¿Qué objetivos te marcas personalmente en tu cuarta campaña en Santa Eulalia?

-Principalmente, quiero seguir siendo importante en el equipo, como creo que he sido desde que llegué a la Peña. Mi intención es contribuir a lo máximo que pueda para que el equipo esté lo más arriba posible.

-Un deseo para el curso 2014-20015.

-Pues me gustaría volver a ver la grada del Municipal llena de aficionados, como cuando el partido frente a la Arandina en el play-off del año pasado. Ojalá que la unión equipo-afición sea más grande que nunca. Sería muy bonito que se una más gente a los incondicionales que están siempre apoyándonos en los partidos de Liga. A ver si para la temporada próxima el plantel y la hinchada podemos formar una piña que sea la envidia de cualquier club.

Estoy convencido de que juntos conseguiremos éxitos deportivos y disfrutaremos de las alegrías que últimamente se nos han resistido.

Nosotros, como siempre, pondremos nuestra máxima profesionalidad y trabajo por el bien del club del pueblo de Santa Eulalia.

 

Futbolpitiuso.es

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.