Tiago Sansaloni dirigirá al juvenil del UD Mahon

El técnico ferrerienc toma el relevo del manacorí Xavier López al frente del equipo gualdiazul

El nuevo técnico del juvenil unionista, Tiago Sansaloni, posa con José Saavedra, presidente del club
07-06-2014 | UD Mahón

Tiago Sansaloni es el elegido para dirigir al conjunto juvenil de la Unión Deportiva Mahón. El técnico ferrerienc toma el relevo del manacorí Xavier López al frente del equipo gualdiazul, subcampeón en la liga isleña.

Tiago cuenta con experiencia en el fútbol base isleño, tres años llevando los juveniles del Mercadal, el Ferreries en Liga Nacional, cadete del Menorca en el curso pasado, llega a la Unión «con ganas de trabajar y ver lo que se pueda sacar a los jugadores que tenga en la plantilla. Es una categoría que ilusiona, un proyecto de formación, luego se verá si se puede competir y aspirar a algo».

El talentoso ex futbolista del Ferreries y Sporting Mahonés, quiere que sus equipos «tengan el balón y dominen los aspectos técnicos, aunque luego en función de los jugadores del plantel se pueda hacer o no».

Cuestionado por su futuro, está haciendo el curso para sacarse el nivel 3 con el que podría dirigir en Tercera, Tiago afirma que «no me lo pongo como objetivo, no es una prioridad, veo el fútbol como experiencia para ir mejorando, en el curso estoy aprendiendo mucho. Me gustan las categorías de formación y creo que a nivel de Menorca se necesita un cambio, ideas nuevas para entrenar».

Diari Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.