Alevín ‘B’ S.D. La Salle Campeón de Mallorca de Preferente Alevín

La Salle Campeón de Mallorca Alevín Preferente

El Alevín ‘B’ de La Salle, se ha proclamado Campeón de Mallorca de la categoría Preferente Alevín, en un campeonato disputado este fin de semana en S’Horta.

Cuatro equipos configuraron el cartel: Alevín ‘A’ y Alevín ‘B’ de La Salle, R.C. D. Mallorca y Escolar.

Las semifinales se disputaron el viernes, y la primera de ellas, la que enfrentó al R.C.D. Mallorca frente al Alevín ‘B’ de La Salle, fue espectacular, muy igualada y reñida. El Alevín ‘B’ de La Salle consiguió una victoria muy trabajada y merecida, por 3-2, ante un gran Mallorca. En la otra semifinal, el Alevín ‘A’ de La Salle y el Escolar, se batieron en una ardua batalla, que derivó en la tanda de penalties, donde el Escolar resultó ganador. Los lasalianos, al igual que los de Capdepera realizaron un gran encuentro (3-3), y sólo la ‘suerte’ de los penalties les privó de poder acceder a la final.

El sábado se disputó la gran final, entre Escolar y Alevín ‘B’ de La Salle. Partido igualadísimo, enormemente disputado, que se decidió por detalles, y que se decantó finalmente de parte de los Palmesanos (2-1), con gran merecimiento.

Excepcional torneo y gran ambiente de fútbol. Felicitaciones para todos los participantes y aficionados, con la esperanza de poder disponer de otro torneo así, la próxima temporada.

 

Diego Torres para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.