Moyà: ´En el Atlético no quiero ser el sustituto de nadie´

Moya durante la presentación (EFE)

El nuevo portero del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Moyá, afirmó ayer que no viene al equipo madrileño a ser «sustituto de nadie», sino a «competir» por un puesto en la portería del vigente campeón de Liga. «No quiero ser el sustituto de nadie, vengo a competir», afirmó el guardameta mallorquín de 30 años.

La posible salida del guardameta titular del Atlético los últimos tres años, el belga Thibaut Courtois, cedido por el Chelsea inglés, estuvo presente en la presentación, en la que Moyá no quiso pronunciarse y destacó su veteranía en Primera División para valorar sus opciones. «No sé si que Courtois se quedara en el Chelsea sería buena o mala noticia. Vengo a reforzar esta portería, de momento soy el único inquilino, porque los dos anteriores ahora no están. Puede que llegue otro compañero o que vuelva Courtois, no lo sé. Vengo para competir, llevo mucho en Primera División, y tengo ganas», manifestó Moyá, que reconoció que el Atlético tiene «jugadores ´top´» en todas sus posiciones.

Por su parte, el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, destacó «el compromiso y las garantías» del de Binissalem. «Sabemos que llegas con ganas e ilusión, con la seriedad y la confianza de un futbolista muy hecho. Estamos convencidos de que no nos vamos a equivocar. Aportarás calidad y frescura», le comentó durante el acto de presentación.

EFE

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.