Miguel Ángel Moya cerrado con el At de Madrid

Miguel Ángel Moya al At de Madrid

D.G. Medina

El Atlético ya tiene un portero para la próxima temporada. Y este es Miguel Ángel Moyá, con el que la entidad ya ha llegado a un acuerdo que se anunciará en los próximos días. El problema pasa por el otro cancerbero, que, salvo que el Chelsea no sea capaz de vender a un Cech que gana 9,5 millones de euros, no será Courtois. En la entidad saben que el interés del Chelsea por recuperarlo es firme, Mourinho se lo ha pedido a su club, y así lo dejó claro el propio portero, en declaraciones al periódico deportivo belga La Dernière Heure.

El cancerbero reconoce la llamada de Mourinho antes del final de la Liga y también su regreso a la entidad de Stamford Bridge, aunque dejó abierta una pequeña posibilidad de volver a hablar cuando finalice el Mundial. La clave, insiste Courtois, pasó por las semifinales de la Champions que enfrentó a Atlético y Chelsea.

«Mi futuro parecía claro. Pero entonces nos enfrentamos en Liga de Campeones y todo cambió. Y sí, Mourinho me llamó, antes del partido contra el Barcelona. Lo que hablamos se queda entre nosotros. Tengo contrato de dos años con el Chelsea, así que en principio me uniré a los entrenamientos y luego hablaremos. Este no es el momento de pensar en una transferencia, está el Mundial en juego», comentó Courtois.

Impotencia en la final

El meta belga confesó también cómo se sintió tras la final de la Liga de Campeones y la dolorosa derrota ante el Real Madrid en Lisboa: «Tras la derrota me sentía vacío. No podía dormir y me desperté varias veces por la noche pensando en el cabezazo de Ramos. Casi la desvío, me faltaron unos pocos centímetros. Pero no nos tenemos que olvidar que hemos ganado un título muy importante».

Marca.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.