Vadell renovará pero sugiere al club que recupere a jugadores locales

El técnico quiere un equipo que mantenga el alto nivel competitivo de este año

El técnico del Ferreries sigue el partido con atención en el campo del Son Cladera donde su equipo perdió por un contundente 3-0. Foto Fútbol Balear

Pere Vadell y CE Ferreries están fundamentalmente de acuerdo para prolongar su relación por tercera temporada consecutiva, al margen de lo que suceda el próximo sábado en el partido de vuelta de la primera eliminatoria de ascenso a Tercera División. El equipo azulgrana perdió por un rotundo aunque engañoso 3-0 y se prepara la gesta de la remontada que considera factible.

Vadell ya ha mantenido dos reuniones con la junta que preside Mingu Martí con vistas a su renovación, y precisa que «no he hecho ninguna petición, trabajaré con los jugadores que me digan, pero sí es cierto que les he indicado la conveniencia de que intenten recuperar a jugadores de Ferreries». Y es que Vadell sufrió las críticas de un sector de la afición por la falta de más futbolistas locales en la plantilla durante la presente temporada. La directiva se ha puesto manos a la obra y su presidente, Martí, destaca que «hablaremos con los que se fueron pero ellos ya saben que tienen las puertas abiertas del club porque esta es su casa».

Diario Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.