Personal Trainer para Fútbolistas

Guiem Timoner Personal Trainer para Fútbolistas

Entrenamientos durante los meses de Junio y Julio con un personal trainer para futbolistas, con el objetivo de mantener la forma física y de mejorar individualmente en aspectos específicos del rendimiento.

Un futbolista entrenado, a partir de las 4 semanas de inactividad, empieza a perder notablemente la forma física. Entonces, ¿Cuándo acaba la temporada, porqué parar?

Las sesiones no están encaradas a la mejora de la resistencia, aunque ayuden al futbolista a mantener sus niveles cardiorespiratorios óptimos. Serán entrenamientos personalizados a cada futbolista e irán encarados a potenciar aspectos del jugador que durante la temporada, en muchos casos, no se pueden entrenar, por el día a día de la competición o por no disponer del material específico.

Se podrán realizar 1, 2 o 3 entrenamientos a la semana, en diferentes lugares de la zona de Manacor: campo fútbol, playa, gimnasio… y en dos grupos de trabajo, con objetivos diferentes:

• infantiles – cadetes: desarrollo de la coordinación general practicando otros deportes, juegos en la playa… Prevención de lesiones y propiocepción mediante tonificación del tren inferior, bosus y ejercicios en la playa. Desarrollo de la coordinación específica con material específico.

• juveniles y más: tonificación funcional y potencia, se harán sesiones de gimnasio, ejercicios de desarrollo de la potencia en tren inferior… Además de los otros objetivos

* También se podrá solicitar una valoración funcional y una dieta óptima según el biotipo del futbolista.

+ Información: http://guiemtimoner.blogspot.com.es/p/puesta-punto.html

Contacto: 628.21.50.41 o guiem.timoner@gmail.com

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.