La Factoría de Son Bibiloni sigue trabajando a pleno rendimiento

Toni Prats sigue trabajando con Carlos Sureda para confeccionar las plantillas de la factoría de Son Bibiloni

De la mano de Toni Prats y Carlos Sureda como responsables de la base entre otros técnicos, el Mallorca sigue mejorando cada temporada sus plantillas de las secciones de base, muy al margen de las disputas de la planta noble de Son Moix, porque pase lo que pase los partidos se tienen que jugar y las plantillas se tienen que inscribir.

El Mallorca dará un paso más en su colaboración con el San Francisco y esta temporada es muy probable que además de entrenar en Son Bibiloni también juegue allí sus partidos como local en la factoría.

A nivel de fútbol base ya se están planificando las plantillas, fichando jugadores y con muchos de ellos a prueba para intentar tener lo mejorcito de la isla, a día de hoy se puede decir que a todos los jugadores a los que se les ha ofrecido entrar a formar parte del Mallorca han aceptado. Desde el club rojillo quieren agradecer las facilidades que les han dado los clubes a la hora de poder ver en acción en la factoría un jugador suyo, tenerlo a prueba o ficharlo.

Se ha intentado ayudar a los equipos de juvenil Nacional que lo han solicitado como es el caso de la Penya Arrabal y el Manacor para que pudiera conseguir el ascenso. También se ha ayudado a los equipos de juvenil preferente del Ferriolense y Sporting Ciutat de Palma.

Y se continua probando a diferentes jugadores como los hermanos Xavier y Sergi Frau del Manacor, Eugeni Triay portero del Poblense, y se valora la incorporación de jugadores que han estado en la factoría esta temporada como por ejemplo Manu Ribas central juvenil del Portmany, Mario Contreras juvenil del Sant Jordi y Valcarcel del Sant Jordi para el filial etc. a los que se viene siguiendo y controlando su evolución para poder tener lo mejorcito de las islas controlado, para su posible incorporación en un momento dado.

En cuanto a entrenadores se esta muy satisfecho con el trabajo realizado por los entrenadores de la base y salvo alguna variación es más que probable que la mayoría continúen una temporada más, queda pendiente de la evolución del primer equipo, para cerrar el filial y el Juvenil DH.

También se dará un trato especial para la próxima temporada al Juvenil DH del Manacor siempre que continúe Pep Sanso al que se conoce como trabaja desde la factoría al estar dos temporadas con su juvenil A, que parece que si y es muy probable que se le cedan varios jugadores si es necesario para que sigan mejorando.

Así estamos en condiciones de adelantaros algunas de las incorporaciones cerradas para la próxima temporada en los equipos de base que son estas:

Para el equipo Benjamin B de la próxima temporada se ha fichado a:

Javier Nebot del Cide.

Jordi Porras del Cide

Iker San Pedro SP Ciutat de Palma

Leo Crespi San Francisco

Alejandro Garcia At Baleares

Para el Benjamín A:

Sergio Martin del Ferriolense

Marc Sanchez de La Salle

Para los equipos alevines se ha fichado a:

Rafel Obrador del Campos

Yu Zun del At Baleares

Juan Gual del At Baleares

Mario Pons de La Salle

Toni Torregrosa de Sant Jordi

Ivan López de La Salle

David López de La Salle

Pere Joan del C’an Picafort

Alejandro Barroso del Escolar

Sergio Barroso del Escolar

Alejandro Martinez de la Salle

Pau Mateu de la Salle

Para los equipos Infantiles se incorporará a:

Raul Prada del At Baleares

Alvaro Martinez del SP Ciutat de Palma

Marc Puerto de La Salle

Adriá Llaurado San Francisco

Guille Mijancos de La Salle

Pere Pons del Interpla

Para los equipos cadetes se incorpora a:

Ivan Millan del Arenal

Jaume Servera del Estudiantes

Toni Frau del Estudiantes

Toni Sureda del Estudiantes

Joan Llull del Estudiantes.

 

 

 

 

 

O. Riera para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.