Toni Prats, a un paso del Betis

Toni Prats podría estar negociando con el Betis

Hablar de Betis últimamente es hablar de Serra Ferrer. Sin embargo, hay una ficha en el engranaje bermellón que podría estar a punto de pegar el salto a la Península: Toni Prats.

Según ha informado Desmarcados, de ElDesmarque Radio, Prats, se convertirá en “preparador de porteros al tiempo de ayudar al resto de componentes de la parcela técnica a la hora de ver e incorporar jugadores. Su llegada estaría vinculada a la de Serra Ferrer”.

El medio sevillano habla, de hecho, de ”la próxima semana” como fecha de incorporación. Allí coincidirá con antiguos compañeros, como Alexis, Cañas y Merino, si finalmente acaba entrando a formar parte del grupo de trabajo del nuevo secretario técnico.

Además, tampoco hay que descartar la posibilidad de que Alfonso Pérez Muñoz, pese a haber rechazado el cargo de consejero, acabe formando parte de la dirección deportiva. Todo esto cierra el círculo a la posible llegada de Lorenzo Serra Ferrer, aunque las noticias llegadas desde Mallorca, en las últimas horas, indican todo lo contrario, de ahí que el Betis siga buscando director deportivo.

Mallorcadiario.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.