Se presenta el Campus Vicente del Bosque en Madrid

Mario Hidalgo, Pau Albertí, Vicente del Bosque, Damià Vich

El seleccionador español, Vicente del Bosque, ha presentado el viernes 16 de mayo el campus que lleva su nombre y que se celebrará del 30 de junio al 1 de agosto en las localidades de Madrid, Salamanca, Palma y Estepona (Málaga), una actividad que pretende hacer «mejores chavales» y que propone como clave la integración de los más de 900 niños que ya se han apuntado.

La sede de Telefónica en Madrid ha sido el lugar elegido para la presentación de los distintos campus que se celebrarán del 30 de junio al 1 de agosto y en los que participarán más de 900 niños de entre 5 y 15 años. El campus, que cumple su duodécima edición en Salamanca, la cuarta en Madrid y la segunda en Estepona, se estrena este año en la capital balear.

Según del Bosque, el objetivo de este campus, que se celebra por primera vez en Palma de Mallorca es, “que los participantes lo pasen bien y aprendan valores de buenas personas”. De hecho, los Campus tienen relación con la Fundación Síndrome de Down, y “destacan como ejemplo de integración”.

El Campus, que se desarrollará del 30 de junio al 1 de agosto en el Palacio Municipal de Deportes de Son Moix, cuenta como novedad con la posibilidad de la estancia en régimen de internado en el albergue Es Burotell. Además de fútbol, se ofrecen otras modalidades donde niños y niñas podrán disfrutar de la piscina, entre otros deportes. En total, participarán en los diferentes campus más de 900 niños y jóvenes de entre 6 y 15 años.

Damià Vich: “Para el Ayuntamiento de Palma es una satisfacción que nuestra ciudad esté entre las pocas que pueden disfrutar de este campus. Queremos consolidarnos cómo una de estas ciudades privilegiadas”.

 

 

 

 


Es Burotell

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.