Previa Promoción de Ascenso a 2ª División B(ida): RCD Mallorca B – CD At Granadilla

El Mallorca B buscará una victoria en Son Bibiloni
El próximo domingo a las 12 horas en la ciudad Deportiva de Son Bibiloni se enfrentaran el Mallorca B y el CD At Granadilla, con el arbitraje del colegiado Rubén García Gallegos asistido en las bandas por Pintado Pérez y Ferrer Caceres, todos ellos del comité valenciano de Fútbol.

El rival del Mallorca B, campeón del grupo de Baleares será el At Granadilla de Tenerife, campeón del Grupo 12 de la Tercera División, con 82 puntos, 38 partidos jugados, 26 victorias, 4 empates y 8 derrotas, con 68 goles a favor y 34 en contra.

El equipo viste camiseta a rayas horizontales rojiblancas, pantalón azul, con medias rojas.

Tiene 300 socios y su patrocinador es Cicar y Coviran. Y juega sus partidos de liga en el Estadio Francisco Suarez.

Su presidente es Raúl Hernandez Rodriguez y su entrenador Toni Ayala, su máximo goleador es Ruben Rosquete con 13 goles seguido de Alexis de Paz con 10 tantos.

El equipo de Pep Alomar tras una excepcional temporada regular, buscará conseguir un resultado positivo para el próximo sábado viajar a Tenerife con posibilidades de conseguir el ascenso directo en esta primera eliminatoria, los pupilos de Alomar son conscientes que la eliminatoria dependerá mucho del resultado de Son Bibiloni, por lo que esperan que los aficionados mallorquinistas acudan en masa a Son Bibiloni a animar a los rojilllos en busca de una solida victoria en este partido de ida.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.