Crónica 3ª Div.: Poblense 0 – 0 Binissalem

REPARTO DE PUNTOS INSUFICINETE PARA LOS LOCALES

Empate del Poblense ante el Binissalem

Alineaciones:

Poblense: Montserrate Vallespir, Guillem Crespi, Bartomeu Campins, MaciÁ Payeras, Pau L Siquier, Carlos D Charles, Marti Noceras, Joan P Busquets, Jordi Canals, Bartomeu Crespi y Saul Diaz.

Sustituciones: Antonio Coll por Joan P Busquets (min.45), Angel A Garcia por Pau L Siquier (min.58) y Arnau Romero por Jordi Canals (min.68)

Binissalem: Ricardo Ariel, Jose A Campos, Ramon M Mondejar, Miguel A Salas, Blai Pons, Miguel Lopez, Antonio López, Gabriel A Oliver, Jaime Pol, Antonio Oliver y Guillem P Nigorra.

Sustituciones: Sergio Olmeda por Ramon M Mondejar (min.60), Juan M Villalonga por Jaime Pol (min.79) y Miquel Simonet por Antonio Lopez (min.86)

Árbitro: Pedro Bernardo Bermudez Balbin. asistido por Gonzalo Borreda Gimenez y Ivan Bermudez Gonzalez.

Tarjetas: Carlos D Charles (amarilla, min 31), Jordi Canals (amarilla, min 31), Guillem Crespi (amarilla, min 44), Ramon Jimenez (amarilla, min 73) y Bartomeu Campins (amarilla, min 84) para el Poblense. Miguel Lopez (amarilla, min 10), Gabriel A Oliver (amarilla, min 31), Bartolome Alzamora (amarilla, min 65) y Miguel A Salas (amarilla, min 79) para el Binissalem.

Comentario:

Primera parte muy disputada entre los dos equipos que buscaron la victoria desde el primer minuto, los locales con el dominio del centro del campo, llevando la iniciativa, y los visitantes muy fuertes y atento atrás y saliendo con balón muy rápido al punta buscando el contraataque y la sorpresa.

La primera ocasión del partido y de los locales llego en el minuto 10 al saque de una falta directa con perfil para un zurdo que se encargó de sacar T. Crespi y coloco muy bien dando margen al portero a desviar a córner. La porfía en el centro del campo de los dos equipos era alta, el ritmo muy acelerado lo que ayudaba a una falta de precisión en los últimos metros, por lo que el partido era emocionante por no llegaban las ocasiones por ninguno de los dos bandos. Fue Canals, a la media hora de juego, que remató, de cabeza, fuera por poco un centro de la banda izquierda. Los visitantes no llegaron a crear ninguna ocasión de mérito en estos primeros cuarenta y cinco minutos, llegándose al descanso con empate en el marcador, y con el conocido resultado de Menorca.

La segunda parte fue algo diferente, los locales mentalizados que solo les valía la victoria lo intentaron, y mejoraron en su juego, control y llegada al área visitante, donde, no obstante, los “asules” seguían aumentando unidades en defensa y lucharon lo indecible para que su meta no fuera perforada. Los locales por mediación de Saúl tuvieron una oportunidad inmejorable, este jugador en jugada individual penetro en el área, desbordando a todo defensa que le salida al paso y en el punto de penalti disparó por bajo desviando el portero el balón con el pie a córner, salvando a su equipo de un gol cantado. A los tres minutos siguientes, fue Ángel el que tuvo la segunda oportunidad clarísima de avanzar a los locales en el marcador cuando en un centro desde la banda derecha al punto de penalti y con el portero batido, por su fallida salida, remate de cabeza el balón a fuera con toda la portería vacía. Pasaban los minutos y los locales no conseguían el gol que les hubiera podido seguir de acicate para lograr el segundo y el tercero, ya que las noticias que llegaban de Menorca eran esperanzadoras para las huestes locales, no obstante pasaban los minutos y un experimentado “Bini” logro llegar a la recta final del partido sin encajar ningún gol y con la incorporación masiva de los locales al ataque, y con espacio en la espalda de la defensa local se aproximaron los últimos minutos creando el peligro que no habían creado hasta aquellos momentos. Al final no marcaron ni unos ni otros y con reparto de puntos finalizo el encuentro y la temporada para los locales.

Resumen: Partido de incertidumbre e igualdad, tanto en el juego como en el marcador, y al no marcar los locales con el paso del tiempo los visitantes se hicieron fuertes en defensa y neutralizaron el juego local. Con este empate y la derrota del Mercadal los visitantes se meten por derecho en la cuarta plaza que da opción a participar en las eliminatorias de ascenso. Suerte para los “asules”

 


3ms para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.