Carreras: «Estoy orgulloso de mis jugadores»

Carreras: «Estoy orgulloso de mis jugadores»

Lluís Carreras, entrenador del RCD Mallorca, atendió a los medios tras el partido ante el CD Numancia:

“Ha habido varias claves en el partido. Si es cierto que cuando no tienes ocasiones o las que tienes no las metes, te puede llegar a condenar. Es una pena el gol que nos han marcado porque defendiendo en zona no nos habían marcado ningún gol desde que llegamos nosotros, y sabiendo que Julio saca muy bien los córners. Ellos la han tenido al final, y nosotros también con alguna de Geijo. Un punto más”.

“Yo no diría córners cedidos, aunque quizás no hemos sabido defender todo lo que deberíamos haber defendido para no crear esta situación. El equipo cuando estaba cansado ha sabido ser muy solidario y el rival también ha apretado. Todo lo que no han hecho en la primera mitad lo han intentado hacer en la segunda”.

“No somos un equipo de tener el balón, la tenemos cuando hay que tenerla y nosotros sabíamos que con gente con Emilio, Hemed y Alfaro podíamos hacer daño a la contra. Hemos tenido alguna ocasión pero el fútbol tiene estas cosas, hay cosas que se pueden prever y otras que son totalmente diferentes”.

“El punto es positivo, pero como siempre digo en fases del partido nos hemos merecido los tres puntos y hacia el final hemos podido perder el punto que tenemos. La valoración hay que hacerla a final de temporada”.

“Hemos tenido mucho desgaste, porque los hombres de arriba han ayudado muy bien a defender, queríamos proteger la zona y crear más desgaste en los hombres de ataque. Creo que ha sido un partido feo en general, pero estoy orgulloso de mis jugadores. Seguiremos trabajando para afinar la puntería”.

“Yo no creo que los jugadores tengan miedo, cuando entras en el campo se quita el miedo. No he visto miedo. No puedo estar derrotado, tengo que mostrarles a los jugadores que son fuertes. Me gustaría haber ganado el partido pero tengo que estar entero. Entiendo que el entorno tenga miedo y que no le guste el entrenador, ni los jugadores, ni la directiva. Sacos pecho del esfuerzo de mis jugadores no de la situación del equipo”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.