Crónica 3ª Div.: Felanitx 1 – 2 Penya Ciutadella Esportiva

El trio arbitral con los capitanes del partido
Alineaciones:

Felanitx: Jose M Lorente, Daniel Algaba, Miquel Cladera, Antonio Bennasar, Bartolome Sancho, Bernardo J Perez De La O, Cristofer Gonzalez, Joan Obrador, Rafael Ferragut, Jose A Barcelo y Pedro L Esteban.

Sustituciones: Jeferson A Ramos por Cristofer Gonzalez (min.35), Jordi T Vila por Miquel Cladera (min.56) y Marcel Nani por Pedro L Esteban (min.75)

Penya Ciutadella Esportiva: Gabriel Moll, Pedro Adrian, Macia Barcelo, Joan Bautista, David Fullana, Marcos Vaquero, Jorge Peña, Aitor Dominguez, Edgar Llabres, David Camps y Jose Luis.

Sustituciones: Pedro Rodriguez por Edgar Llabres (min.56), Javier Julia por Joan Bautista (min.62) y Cristobal Bosch por Jorge Peña (min.63)

Goles: 0-1 Marcos Vaquero (min 3), 0-2 Edgar Llabres (min 50) y 1-2 Jeferson A Ramos (min 77)

Árbitro: Antonio Gordillo Aguilar. asistido por Eduardo Martinez Martinez y Francisco Javier Gordo Martinez.

Tarjetas: Daniel Algaba (amarilla, min 41) y Pedro L Esteban (amarilla, min 86) para el Felanitx. Edgar Llabres (amarilla, min 22), Jorge Peña (amarilla, min 26) y Joan Bautista (amarilla, min 31) para el Penya Ciutadella Esportiva.

Comentario:

Partido en el que los visitantes se adelantaron en la primera contra con peligro que crearon a los tres minutos de partido, lo que les dio mucha tranquilidad para el resto del partido, los de Ronda siguieron dominando el partido sin crear ocasiones claras de gol a pesar de tener más control del partido, los de Mori salían a la contra buscando cerrar el partido.

En la segunda parte nuevamente los de Ciudadela consiguen el segundo gol, esta vez el punta Edgar y los locales consiguieron su gol a los 77 minutos de partido por mediación de Jeferson que regresaba tras un mes y medio de estar lesionado, estirando lineas y buscando la igualada que no llegaron a conseguir y los tres últimos puntos se los lleva la Penya hacia Menorca y los de Felanitx despiden la temporada y la categoría con una derrota y con las ganas de regresar pronto a Tercera.

Redacción
Fotos de O. Riera.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.