Crónica Liga Nacional Juvenil: Cide 3 – 2 La Salle

Despedida de casa con victoria.

El trío arbitral con los capitanes
Alineaciones:

Cide: Alejandro Ruiz, Jaume Pascual, Daniel Alvarez, Jordan Glindmeyer, Gabriel Sabater, Sergio Sevilla, Antonio Ndong, Alfonso R Bonnin, Antonio I Gonzalez, Juan F Barrios y Victor Moya.

Sustituciones: Jose R Gomez por Gabriel Sabater (min.28), Xisco Quesada por Antonio I Gonzalez (min.78) y Jaume Vidal por Victor Moya (min.88)

La Salle: Jaime Jaume, Santiago Soler, Alvaro Garcia, Carles Puigferrat, Miguel A Muntaner, Ivan Gomez, Antonio Sanchez, Elias Bouchejra, Ignacio Estradas, Jaume Piza y Roberto Llado.

Sustituciones: Jaume Ferrer por Santiago Soler (min.46), Mateo Camacho por Miguel A Muntaner (min.46), Adrian Barcelo por Ivan Gomez (min.47) y Kevin B Loor por Jaume Piza (min.65)

Goles: 1-0 Jordan Glindmeyer (min 40), 2-0 Jose R Gomez Hernadez (min 60), 3-0 Juan F Barrios Noguera (min 64), 3-1 Ignacio Estradas (min 70) y 3-2 Kevin B Loor Mantuano (min 73)

Árbitro: Sergio Martin Lopez. asistido por Jose Francisco Ramis Company y Juan Miguel Santandreu Martin.

Tarjetas: Victor Moya (amarilla, min 70), Antonio I Gonzalez (amarilla, min 78) y Juan F Barrios (amarilla, min 85) para el Cide. Antonio Sanchez (amarilla, min 55) para el La Salle.

Comentario:

A pesar de que los dos equipos llegaban al encuentro con la tranquilidad de haber hecho los deberes y salvado la categoría, el duelo de rivalidad colegial resulto muy intenso y con goles.

El calor empieza a apretar y los jugadores sufrieron durante los noventa minutos del encuentro todo el trabajo de desgaste realizado sobre el terreno de juego.

El CIDE jugo sus armas y consiguió poner el marcador 3-0 a su favor, La Salle tiro de amor propio y consiguió marcar dos goles que ponían el 3-2 y los nervios en el equipo local que supo aguantar muy bien la presión y conseguir despedirse de su campo brindando a todos los aficionados una victoria como colofón final a la temporada en casa.

Para muchos jugadores del CIDE se cumple un ciclo, terminada la etapa juvenil el año que viene emprenderán una nueva en su vida futbolística y la despedida con una victoria de su campo es el mejor recuerdo merecido que pueden llevarse.

Al finalizar el encuentro los jugadores locales agradecieron a su entrenador Antonio Oviedo y a todo el cuerpo técnico toda su labor, dedicación y enseñanza recibida.

 

 

 

Ramón María Bonnín Horrach para Fútbol Balear.
Fotos de Ramón María Bonnín Horaach para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.