Previa 3ª Div.: Campos – Atº Rafal

Campos – At Rafal
El próximo domingo a las 17 horas el Campos recibe la visita del At Rafal, con el arbitraje del colegiado Juanma Albiol Gonzalez

El Campos de Joan Más llegará a este partido correspondiente a la última jornada de liga, después de haber vencido 1-3 al Playas de Calvia en Magalluf, esta victoria deja a los de Más con 44 puntos en el décimo cuarto puesto de la clasificación.

Esta jornada reciben en casa la visita del At Rafal de Celestino Prieto, que llegará a este partido después de vencer por 1-0 la pasada jornada al Alcudia, esta victoria les deja con 42 puntos en el décimo quinto puesto de la clasificación.

Dos equipos con la permanencia sellada que han cumplido y poco se juegan en este partido, es un partido para disfrutar y despedirse de la temporada, los jugadores ya tienen ganas de vacaciones y muy merecidas después de esta intensa temporada, el At Rafal que despedirá del banquillo a su entrenador Celestino Prieto, que los ascendió de categoría y se despide tras no llegar a un acuerdo con la directiva para la próxima temporada con la permanencia sellada. Felicidades.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.