El Mercadal, en efervescencia

Luis Vidal esta a una victoria de la promoción con el permiso del Poblense y Binissalem
El club de Sant Martí vive la semana más apasionante de su historia que puede culminar el domingo con la clasificación para el play-off si gana al Platges en casa y el Binissalem no lo hace en el campo del Poblense.

Efervescencia puede ser un vocablo que defina el estado del CE Mercadal en la semana más apasionante de sus 91 años de vida. Un partido más ganado y la combinación de otro resultado que le resulte favorable pondrían al equipo que entrena Lluís Vidal en la península por primera vez en su casi centenaria historia, esto es, le clasificaría para disputar la promoción de ascenso a la Segunda División B.

Dentro de cinco días el pueblo y la afición menorquina en general vivirán una experiencia única cuyo resultado final, sea o no favorable, no desvirtuará la mejor temporada de su historia con notable diferencia. Ha querido, además, el calendario premiar el esfuerzo de técnico y jugadores con la disputa de este último partido de la Liga en casa, ante su afición, en un choque ante el Platges de Calvià que debe ser una fiesta. Necesita ganar el Mercadal para aspirar a la cuarta plaza pero aunque no lo hiciera habrá sido el mejor equipo de la segunda vuelta de la Liga, solo superado por el Formentera y acabaría en una quinta plaza magnífica habiendo sumado 40 puntos en 19 partidos.

La combinación necesaria que lleve al equipo al play-off se mueve en dos partidos, el de Sant Marti y el del Municipal de Sa Pobla.

 

Diari Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.